Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Qatarí que te viTomás Guasch

Luka Toni Ceballos

Ahora no está Casemiro. Ahora cada partido de Croacia en el Mundial fue una faena para el Madrid. Ahora Kroos necesita ayuda

Actualizada 23:18

Estaba el Madrid para las mulillas y Ancelotti llamó a Ceballos. En su día, el mejor sub'21 de España. De blanco, una víctima más del eje Casemiro-Kroos-Modric. Imposible meterse. Pero ahora…
Ahora no está Casemiro. Ahora cada partido de Croacia en el Mundial fue una faena para el Madrid. Ahora Kroos necesita ayuda.
Ahora es el turno de piernas frescas. O sea también Nacho, siempre él. Buen rato de Asensio esta vez. Piernas y talento, claro. Al Madrid le salvó –de una gorda– el liderazgo de Luka Toni Ceballos. Hizo el tío cosas de los dos. Y de él mismo, con su firma, pues tiene calidad para eso.
Le dio la vuelta al partido, que estaba en japonés clásico, para un Madrid de nuevo errático. Ceballos ganó el partido como tantos han ganado Kroos y Modric.
En tiempo de nuevas eras, ¿recupera la suya el Madrid? Pues era en serio la suya estos últimos años. Ni idea. San Mamés, el domingo. Sólo algo no se discute. Al Madrid le convenía ganar. Este partido le tranquiliza. Aunque sea 72 horas. Visto lo visto parece mucho.

Temas

Comentarios
tracking