Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Los campos volverán a registrar su imagen habitual antes de la pandemia

Los campos volverán a registrar su imagen habitual antes de la pandemiaEFE

El Real Madrid desmiente que vaya a prohibir la entrada a los aficionados con camisetas del Atlético

El conjunto blanco ha emitido un comunicado donde asegura que nunca se ha prohibido la entrada al estadio a alguien que porte una camiseta del equipo rival

El Real Madrid ha salido al paso de las informaciones publicadas en diversos medios de comunicación donde se aseguraba que el club merengue prohibiría la entrada a aquellos aficionados que portasen una camiseta del Atlético de Madrid. El conjunto blanco ha emitido un comunicado negando la información y asegurando que «nunca se ha prohibido la entrada al estadio Santiago Bernabéu a aficionados con camisetas del equipo rival. Así ha sido siempre, tal como se puede constatar en cada partido celebrado en nuestro estadio, y así seguirá siendo».
El foco de la polémica reside en que al comprar entradas a través de la web del equipo merengue aparece el siguiente mensaje: «Se comunica que las localidades destinadas a la afición visitante sólo pueden adquirirse a través del Equipo Visitante y que, por seguridad, se ubican en una zona debidamente separada del resto de aficionados. El Real Madrid se reserva el derecho a impedir la entrada al estadio a aficionados del equipo visitante con localidades que hayan sido adquiridas por otros canales y no estén ubicadas en dicha zona».
fjdjfdjfjd

Captura de la web madridista donde se adquieren las entradas del derbiReal Madrid

Este medio ha contactado con el equipo blanco que asegura que alega que, al ser un partido de alto riesgo, por seguridad los aficionados del conjunto colchonero deben estar ubicados en una misma zona. El conjunto merengue reitera la negativa a que se vaya a prohibir la entrada a los aficionados rojiblancos por llevar una camiseta de su equipo

Sorpresa por la polémica de las entradas

El club madridista, en conversaciones con El Debate, manifiesta su sorpresa y no entienden la polémica generada. Aseguran que el número de entradas facilitadas es el mismo que se intercambian ambos clubes. En total, son 585 entradas las que el actual campeón de Liga ha puesto a disposición de su vecino rojiblanco: 333 para la afición, 150, de primera categoría, de forma gratuita que corresponden al intercambio histórico que hacen ambos clubes, y otras 102, también de primera categoría, que el equipo rojiblanco ha abonado a los blancos. Además, destacan que es un número superior al que el Atlético ofrece a los rivales, a los que cede un total de 400 entradas por encuentro.
Comentarios
tracking