Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Rodrygo firma y entrega a Marco su camiseta

Rodrygo firma y entrega a Marco su camiseta

Rodrygo cumple el sueño de Marco, un aficionado al que prometió su camiseta

El madridista ha vuelto a demostrar su cercanía con la afición y ha tenido un detalle que el joven aficionado, de nueve años, nunca olvidará

Dicen que lo sueños se cumplen. Y Marco, un joven aficionado del Cacereño lo puede atestiguar. La visita del Real Madrid a Cáceres desató la locura y fue una oportunidad de poder ver a las estrellas blancas de cerca. Este joven aficionado disfrutó de la victoria del Real Madrid junto a su padre y del golazo de su ídolo. Portaba una camiseta del equipo blanco y una pancarta con un claro mensaje hacia su futbolista favorito: Rodrygo Goes: «Rodrygol yo confío en ti. ¿Me regalas tu camiseta?» rezaba la pancarta que el aficionado portaba el día del partido. Marco no tuvo suerte y la camiseta del brasileño fue a parar a otro aficionado. Sin embargo, su padre no se rindió y usó las redes sociales para enviar un mensaje al futbolista y soñar con que Twitter hiciera su magia .
Un mensaje que se hizo viral en pocas horas y llegó al futbolista brasileño que respondió, en apenas 24 horas, prometiendo a Marco su camiseta firmada Un auténtico regalo de Reyes
Tras esta promesa a través de las redes sociales, el jugador se puso manos a la obra con el encargo.
Rodrygo firma la camiseta que le regalará a un aficionado

Rodrygo firma la camiseta que le regalará a un aficionado

Tras la firma, el atacante del equipo merengue le hizo llegar su camiseta al joven aficionado de nueve años que no se esperaba tal sorpresa. Mientras paseaba con su padre por Cáceres recibió su regalo soñado. Marco no pudo evitar la emoción.
Marco, un joven aficionado del Real Madrid, recibe la camiseta de Rodrygo

Marco, un joven aficionado del Real Madrid, recibe la camiseta de Rodrygo

Un detalle que demuestra que Rodrygo es un jugador que no solo atesora una enorme calidad futbolística, sino que también da muestras de su humanidad. Un jugador que sabe que gran parte de su éxito se la debe a una afición que lo venera.
Comentarios
tracking