Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Xavi Hernández, en el momento de cantar el himno del Barça con su hijo

Xavi Hernández, en el momento de cantar el himno del Barça con su hijoInstagram

El «adoctrinamiento» de Xavi Hernández a su hijo para que cante el himno del Barça

El entrenador culé compartió unas imágenes con su hijo en las redes sociales

Escena familiar la que ha compartido Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, en las redes sociales. El culé, que vive los mejores momentos en su etapa en el banquillo del conjunto azulgrana quiso mostrar a sus seguidores como enseña el himno del Barça a su hijo.
Así, Xavi compartió un vídeo en el que se le ve junto a su hijo Dan, niño que tiene junto a su esposa Núria Cunillera. En las imágenes el entrenador del Barça insiste a su hijo en cantar el himno del equipo azulgrana. En un primer momento el menor no quiere, después sí lo canta y ya en el final del vídeo Dan está deseando acabar para irse a jugar con la bicicleta y dejar el himno a medios.
Ha sido el propio Xavi quien, en tono irónico, ha utilizado la palabra «adoctrinando» para explicar lo que estaba haciendo con su hijo en ese momento. Es una bonita escena familiar dentro de toda la tensión y presión a la que se enfrenta Xavi Hernández, que en los últimos tiempos ha ido mejorando los resultados. Acaba de ganar la Supercopa de España y en Liga saca cinco puntos al Real Madrid.
Eso sí, los últimos partidos ganados por el Barcelona han sido todos por 1-0, un resultado totalmente válido como cualquier otro pero que supone una incoherencia en el discurso del propio entrenador, que lleva meses alegando que de esa forma no firma ganar y no se siente cómodo.
Comentarios
tracking