Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Pancarta con el lema delFrente Atlético y el muñeco con la camiseta de Vinicius ahorcado

Pancarta con el lema del Frente Atlético y el muñeco con la camiseta de Vinicius ahorcadoRRSS

La Policía tiene huellas y rastros genéticos de los autores del muñeco de Vinicius ahorcado

Las investigaciones que se están llevando a cabo han encontrado además varias imágenes de vehículos que podrían estar implicados

El partido del Real Madrid – Atlético de Madrid de Copa del Rey que terminó con victoria del equipo blanco por tres goles a uno en la prórroga, se vio manchado al aparecer un muñeco con la camiseta de Vinicius Jr ahorcado en un puente junto al recinto ferial de IFEMA, muy cerca de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.
Este acto xenófobo fue llevado a cabo la noche de antes del derbi, presuntamente por radicales del equipo rojiblanco, ya que el muñeco ahorcado iba acompañado con una gran pancarta con el lema «Madrid odia al Real», muy utilizado por el Frente Atlético, grupo ultra del Atlético de Madrid
Según El Larguero, de la Cadena SER, la Jefatura Superior de Policía de Madrid tiene huellas dactilares y rastros genéticos que podrían resultar determinantes para encontrar a los autores de estos hechos que no tienen cabida en el mundo del deporte. Además, la Policía también cuenta con imágenes de los vehículos sospechosos con sus respectivas matrículas, que se han captado gracias a la red de cámaras de seguridad.
La investigación sigue avanzando y cada vez se está estrechando más el cerco de unas seis personas que podrían estar implicadas. Se espera que en los próximos días haya novedades al respecto tal y como ha anunciado la delegada del Gobierno en Madrid.
Comentarios
tracking