Fundado en 1910

25 de abril de 2024

El seleccionador galo ha cortado de raíz los rumores de vuelta del delantero

El seleccionador galo ha cortado de raíz los rumores de vuelta del delanteroAFP

Benzema carga contra Deschamps con un emoticono de un payaso: «Mentiroso»

El seleccionador francés dio su versión de cómo Benzema se fue del Mundial y él le contesta

La relación entre Karim Benzema y Didier Deschamps, seleccionador de Francia, está totalmente rota. No hay posibilidad para una reconciliación entre jugador y técnico y más después de lo sucedido en el Mundial, donde Deschamps dejó tirado al delantero del Real Madrid aún habiéndose ya recuperado de su lesión.
Ahora, casi tres meses ya desde la final de ese Mundial de Qatar, Deschamps –que renovó como seleccionador francés hasta 2026, motivo por el que Benzema después anunció ya su retirada (obligada) del combinado galo– ha explicado el proceso por el que Karim se fue de la concentración de Francia en Qatar.
«Solo hay una verdad y Karim lo sabe bien. No tenía cien por cien claro que pudiera ser titular en el primer partido contra Australia. Cuando Karim se lesionó, nuestro médico lo llevó a la clínica de Aspetar para hacerle una resonancia magnética. Karim remitió los resultados a un médico suyo en Madrid que también le dio su opinión. Cuando regresó al hotel, ya era pasada la medianoche. Me reuní con Karim en su habitación con nuestro médico que había venido a darme el informe de la resonancia magnética», ha dicho Deschamps en una entrevista en Le Parisien.
Ahí añade que Benzema le dijo que «estaba muerto» (en relación a su físico y lesiones) y que él le dijo al delantero que «no había prisa» y que él no sabía que se iba a ir de la concentración: «Cuando me despierto me doy cuenta de que se ha ido. Es su decisión, no te dirá lo contrario, lo entiendo y lo respeto».

Dura respuesta de Benzema

Ante estas declaraciones Karim Benzema ha explotado en sus redes sociales. El capitán del Real Madrid, que no ha jugado el duelo de Liga ante el Espanyol de este sábado por molestias en un tobillo, ha acusado a Deschamps de mentir y ha lanzado una simple frase muy clave pero con un emoticono clave. «Pero qué atrevido», ha escrito Benzema, pero lo ha hecho con un emoticono al lado de un payaso. A continuación, el madridista subió un vídeo en el que un hombre dice a la a la cámara: «Mentiroso. Tú mientes, un verdadero mentiroso, sí, un gran mentiroso».

Temas

Comentarios
tracking