Fundado en 1910

20 de abril de 2024

El momento en el que el niño quiere marcar un gol y el portero se lo impide

El momento en el que el niño quiere marcar un gol y el portero se lo impide

El gesto más cruel: un portero hace llorar a un niño al no dejarle que meta un gol

La situación se dio en un partido de la liga húngara que enfrentaba a MTK Budapest y Diosgyori VTK

Énok Varga cumplía seis años y tenía un sueño: meter un gol en el campo del equipo de su vida. El niño es fan incondicional del MTK Budapest, que se encuentra en la segunda división de Hungría. El club se volcó con la causa e hizo todo lo posible por cumplir los deseos de Énok.
Antes de comenzar la segunda mitad que enfrentaba al MTK y al Diósgyöri, le dejaron coger la pelota a Varga para que hiciera realidad su fantasía. Con toda la ilusión del mundo el joven aficionado tomó carrera hasta llegar a la portería de Zsombor Senko, que ante el estupor de todo el mundo detuvo el intento de Énok por meter gol en el campo de su equipo.
Hasta en dos ocasiones disparó el niño frente al portero húngaro, que no cedió. Senko cogió el balón y lo devolvió al centro del campo, la grada le abucheó por su terrible actitud y poca compasión por el niño, que tuvo que irse del campo abrazado a su padre visiblemente emocionado.
El portero del Diósgyöri no estaba de humor, se estaban jugando el liderato en busca del ascenso a la primera división del país y al término de la primera mitad se encontraba 2-0 abajo en el marcador, por lo que no quiso permitir que el ‘tercer gol’ corriera a cargo de un niño, igual pensó que se trataba de una humillación y no comprendió que Énok quería cumplir un deseo.
El vídeo se ha hecho viral en redes sociales, lleva ya más de seis millones de reproducciones en Twitter y ha provocado la indignación de todo el mundo. No fue el mejor cumpleaños de Énok Varga, eso seguro, pero al menos se llevó la alegría de que su equipo terminó ganando por cuatro goles a cero y el portero que frustró su sueño se fue goleado.
Comentarios
tracking