Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Borja Iglesias, delantero del Betis, ha sido convocado para la selección

Borja Iglesias, delantero del Betis, ha sido convocado para la selecciónGTRES

Borja Iglesias y Yeremy Pino entran en la convocatoria de la selección española

Sustituyen a los lesionados Gerard Moreno y Pedri en una concentración que arranca este lunes

Cambios obligados en la lista de Luis de la Fuente para la selección española. El técnico se estrena este lunes en su primera concentración como seleccionador y ya ha tenido que hacer dos modificaciones a su convocatoria inicial.
Pedri y Gerard Moreno, convocados en la lista del pasado viernes, finalmente no podrán estar con el resto de jugadores. Están lesionados. El futbolista del Barça viene arrastrando ya una lesión desde hace un mes y aún no se ha recuperado. El delantero del Villarreal, por su parte, sintió molestias físicas en el partido de este domingo en Pamplona.
Así, en su lugar entran Borja Iglesias (Betis) y Yeremy Pino (Villarreal). El canario ya había sido convocado por Santi Denia para la selección sub-21 y hay que recordar que fue también llamado por Luis Enrique para el Mundial de Qatar. El delantero gallego va por segunda vez a la selección, la anterior fue el pasado mes de septiembre quedándose además fuera del Mundial.
De este modo, Luis de la Fuente mantiene su idea de contar con 26 jugadores para preparar los partidos que la Selección disputará en esta ventana de marzo. Son los primeros compromisos del técnico riojano al frente del combinado nacional y los primeros de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024 que se celebra en Alemania. España jugará el sábado 25, en La Rosaleda, ante Noruega (20.45 horas) y el martes 28 visitará Glasgow para medirse con Escocia en Hampden Park (20.45 horas).
Comentarios
tracking