Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

La Kings League anunció la incorporación de Neymar con un divertido vídeo

La Kings League anunció la incorporación de Neymar con un divertido vídeoKings League

Piqué ficha a Neymar para la próxima edición de la Kings League

El atacante del PSG tendrá un equipo propio en la edición brasileña de este exitoso formato

La Kings League no deja de sorprender semana tras semana. Tras varios días donde advirtieron que iban a hacer un anuncio muy grande, el campeonato de Piqué anunció con un divertido vídeo el fichaje de Neymar para el formato brasileño de esta competición. El atacante del PSG contará con un equipo propio y confirma la expansión de la Kings League fuera de nuestras fronteras, una obsesión que tenía Piqué desde que el modelo comenzó a triunfar.
La forma de oficializar el fichaje de Neymar fue mediante un vídeo en redes sociales en el que se simulaba el secuestro de Piqué, con el brasileño como cabecilla de la operación reclamándole un equipo para liberarle. «Aquí solo hay un rey. Quiero un equipo en la Kings League», dijo el brasileño. «Sí, yo te lo doy», contestó el propio Piqué mientras exclamaba que iba a llegar tarde al Camp Nou al inicio de la Final Four que ha tenido lugar este domingo.
Este secuestro revolucionó un abarrotado Camp Nou, que esperaba la llegada de Piqué –lo hizo en helicóptero– para dar comienzo al desenlace del torneo, aunque antes el exfutbolista explicó bien lo que significaba la incorporación del brasileño a la competición. «Bienvenido a la Kings League, Neymar», comentó el dueño de este formato que está expandiendo internacionalmente y que tendrá en Brasil su primera edición fuera de España.
Ahora falta por ver si el éxito que ha tenido en España la Kings League se traslada a otros países, ya que en nuestro país el evento ha terminado con un llenazo espectacular en el Camp Nou ya que congregó a 92.522 personas este pasado domingo.
Comentarios
tracking