Fundado en 1910

10 de mayo de 2024

Kylian Mbappé, en el último partido del PSG

Kylian Mbappé, en el último partido del PSGAFP

La promesa de Mbappé a los ultras del PSG con la que avanza su futuro

El futbolista francés, en pleno caos del equipo parisino, tranquiliza a los hinchas más radicales

La vida futbolística de Mbappé es una continua duda. O al menos eso es lo que él expresa sobre su futuro. En una época de crisis total del PSG –eliminados en Champions en octavos y con derrotas en liga– el ambiente en el equipo propiedad de Qatar no está precisamente muy bien. Y ante eso Mbappé irrumpe para tranquilizar a los siempre peligrosos ultras del PSG.
Tras la derrota del conjunto de Kylian ante el Olympique de Lyon este domingo, el delantero francés cogió el megáfono y se puso a tranquilizar a los hinchas más radicales del PSG. Ya más en privado, cuando las cámaras no grababan, Mbappé les prometió que antes o después ganará la Champions en este equipo.
Eso es lo que les dijo en una reunión privada desvelada por RMC Sports, uno de los medios que más cerca está del futbolista. Allí les aseguró a los ultras que su objetivo es ganar la Champions con el PSG, lo que supone que se vaya a quedar en el equipo francés.
Esto es otro bandazo en qué pasará con su futuro. Es el eterno culebrón. Tras caer ante el Bayern en octavos de Champions, otro mazazo para el proyecto millonario de Qatar, Mbappé comentó que «estoy tranquilo, lo único que me importa esta temporada es ganar la Liga, y después veremos». Eso al menos dejaba la duda sobre qué pasaría. Sin embargo va mezclando señales de que se va y otras de que se queda.
Y todo ello con el Real Madrid muy tranquilo, sin cambiar nada de su forma de afrontar el futuro de Mbappé. El jugador francés debe decidir si solicita su traspaso en julio o si renueva hasta 2025, tal y como ya contó El Debate. Tiene que comunicar al PSG su postura porque si no renueva quedaría libre en 2024 y el club deberá determinar si lo traspasa este año; el Real Madrid solo negociará si tienen las cosas así de claras.
Comentarios
tracking