Fundado en 1910

03 de mayo de 2024

El jugador senegalés es apartado y tendrá que pagar una multa

El jugador senegalés es apartado y tendrá que pagar una multaEFE

El Bayern aparta al jugador que agredió a su compañero

Sadio Mané, delantero senegalés del Bayern de Múnich, no estará en la convocatoria para el partido de liga del próximo sábado contra el Hoffenheim tras ser suspendido y multado por el club bávaro, que así lo ha desvelado a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.
La razón de las medidas que ha tomado el Bayern de Múnich tienen que ver con la supuesta agresión de Mané a su compañero Leroy Sané después del duelo de Liga de Campeones contra el City, como adelantó el diario alemán Bild el pasado miércoles. Aunque en el comunicado, el club bávaro no alude directamente a la agresión, sino que habla de «mal comportamiento» del jugador. Tampoco revela la cantidad de multa que tendrá que pagar el jugador.
Mané participó en el entrenamiento del equipo este jueves y en algunos ejercicios estuvo en el mismo grupo que Leroy Sané. No se observo ningún tipo de contacto entre ambos, ni siquiera un cruce de miradas. La situación que se vive en el club es de máxima tensión, por lo que el Bayern ha decidido apartar al delantero africano.

La agresión de Mané

Sadio Mané agredió a su compañero Leroy Sané después del pitido final. El motivo del enfado del extremo senegalés tuvo su origen sobre el tapete del conjunto citizen cerca del minuto 83, en una falta de entendimiento entre ambos futbolistas.
En vez de venir a recibir cuando Sané tenía el cuero, Mané decidió desplazarse hacia otra dirección para recibir en profundidad, algo con lo que el internacional alemán para nada estuvo de acuerdo. Sané recriminó al delantero senegalés su decisión y, tal como se puede ver en numerosas fotos del choque, ambos comenzaron a discutir de manera airada e intensa.
Sané recriminó al senegalés que no le entendiera

Sané recriminó al senegalés que no le entendieraEFE

La cosa pareció quedarse en eso, una simple discusión flor de la frustración que se olvidaría al término del encuentro, pero no fue así. Ya en el vestuario, Mané comenzó a quejarse de las formas con la que su compañero se había dirigido hacia él sobre el terrenos de juego y se calentó de tal manera que «le propició un golpe en el labio» al ex jugador del City.
Comentarios
tracking