Fundado en 1910

25 de abril de 2024

El 12 de septiembre el Real Madrid volvía a jugar un partido en casa después de 560 días fuera de su estadio. Con muchos asientos aún tapados y con la obra visible, el público volvía al coliseo blanco

El Estadio Santiago Bernabéu, en una imagen de archivoReal Madrid

Aviso a los socios del Real Madrid: deben solicitar la renovación del abono del Santiago Bernabéu

La renovación del abono no se hará este año de forma automática: hay dos semanas para solicitarlo

El Real Madrid ya prepara la próxima temporada y en los últimos días ha mandado una relevante notificación a sus socios abonados de cara al próximo año.
El club blanco ha iniciado la campaña de renovación de abonos para la temporada 2023/24 y lo ha hecho con un aviso a sus abonados: deben renovar esa condición en los próximos días.
En concreto, es obligatorio realizar la solicitud de renovación a través de la Oficina Online de Atención al Socio y elegir, como suele ser habitual, una de dos opciones: renovar el abono como tal o cederlo al club si no se puede asistir esa temporada.
Este aviso es importante porque la renovación del abono no se hará este año de forma automática. Tiene que ser el socio quien indique su acuerdo a renovarlo para seguir siendo abonado. Si no se hace el trámite el club entiende que se renuncia a esa condición.
El plazo para renovarlo empieza este miércoles 19 de abril a las 18:00 horas y termina el próximo miércoles 3 de mayo a la misma hora. Es decir, hay dos semanas para realizar este importante trámite.

Subida de precios

Además los abonos en el Santiago Bernabéu en la temporada 2023/24 subirán un 7,5 % porque el club aplica la inflación a marzo de 2023. El más caro está en 1.711 euros en Tribuna (euroabono) y el más barato es de 286 euros (abono normal, que incluye solo la Liga).
La cuota de abonos en la temporada 2023/24 en el Santiago Bernabéu

La cuota de abonos en la temporada 2023/24 en el Santiago Bernabéu

Por otro lado, ya ha finalizado el proceso de solicitud de entradas para acudir a la final de Copa del Rey ante Osasuna en Sevilla. Las entradas sólo pudieron solicitarlas los socios del Real Madrid y en una misma solicitud se podían incluir un máximo de seis socios.
El sistema asignó automáticamente a cada solicitud un número de referencia. En caso de que se registren más peticiones de entradas que localidades disponibles (como es previsible), el Real Madrid procederá a realizar un sorteo ante notario el viernes 21 de abril para determinar los socios que tienen derecho a las localidades.

Temas

Comentarios
tracking