Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Carlo Ancelotti, en la previa de la final de la Copa del Rey

Carlo Ancelotti, en la previa de la final de la Copa del ReyEFE

Ancelotti vuelve a reivindicarse antes de la final de Copa: «Tengo contrato hasta 2024»

Ante los muchos rumores de que podría no continuar en el club blanco (en función de lo que pase en los próximos días), el técnico del Real Madrid explica que «no me juego la vida» en estos duelos

Carlo Ancelotti afronta un nuevo examen con el Real Madrid. Y es muy importante: una nueva final, en este caso de Copa del Rey. El italiano se la juega en los próximos días, los que van desde el partido ante Osasuna a la eliminatoria completa con el Manchester City en Champions.
Ante los rumores de que no siga el año que viene, Ancelotti ha recordado en el Estadio de La Cartuja de Sevilla que su contrato no se termina ya. «Me juego la final de la Copa y una semifinal. Nada más. No me juego mi vida, que está bien. Hablar siempre mi futuro... está muy claro, caduca mi contrato en junio de 2024, no mañana», ha reivindicado el técnico madridista.
Hablar ahora de su futuro, a puertas de una final, «no me parece correcto», dice Ancelotti, que ha desvelado que «tengo un cariño extraordinario con el presidente y con José Ángel (Sánchez, director general del Real Madrid) y para mi esto es suficiente».
«Jugar una final da siempre mucha ilusión. Siempre pienso antes de una final que puede ser la última. A disfrutarlo, es lo mismo que le pido a los jugadores», ha comentado Ancelotti sobre la final de este sábado, la primera de Copa del Rey en nueve años.
Carletto asegura que «los jugadores están muy motivados» y deja abierto la opción de que Modric pueda ser titular: «Ayer (por el viernes) se entrenó muy bien, sin problema. Evaluaremos con él. Si él está cómodo va a jugar. Es bastante obvio». Eso sí, el italiano no arriesgará con la estrella croata.
Ha explicado Ancelotti sobre el abultado número de tarjetas rojas que «son demasiadas» y que «a veces muchas son equivocadas». Además el entrenador del Real Madrid ha pedido al madridismo que «celebre» el título, que para eso se consigue (si es que así ocurre) por mucho que la plantilla no acuda a Cibeles, como está previsto salvo cambio de última hora.
Comentarios
tracking