Fundado en 1910

17 de mayo de 2024

Camavinga sufrió algunas molestias físicas en el partido ante el Getafe

Camavinga sufrió algunas molestias físicas en el partido ante el GetafeAFP

El Real Madrid respira con Camavinga, que estará en Mánchester

El francés tiene un «muy leve» esguince en la rodilla izquierda: no es de gravedad y jugará el partido de vuelta de semifinales de Champions

Eduardo Camavinga estará en Mánchester para el decisivo duelo ante el City de Champions. El Real Madrid ha tranquilizado a su afición este domingo sobre el alcance de la lesión que sufrió el francés en el partido de este sábado ante el Getafe.
Camavinga tiene un «muy leve» esguince en la rodilla izquierda. Es decir, no es de gravedad su molestia, tal y como se ha comprobado en las pruebas que le han hecho este domingo. En el club blanco lo tienen claro: no tiene problemas para llegar a Mánchester.
Esto viene a ser lo que ya avanzó Carlo Ancelotti en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Getafe, partido que ganó por 1-0 el Real Madrid. «Ha tenido una torsión de rodilla, pero solo un golpe; nada más. Va a recuperar muy pronto; mañana (por este domingo) descansará y desde el lunes entrenará sin problema», dijo el entrenador italiano.
Así es. Camavinga entrenará de forma normal este lunes y participará sin problema en la convocatoria del Real Madrid, que viaja a primera hora del martes a la ciudad inglesa. El partido ante el City, vuelta de semifinales de Champions, es el miércoles a las 21:00 horas.
Son pues buenas noticias para el Real Madrid, que contuvo la respiración ante esta posible lesión del jugador francés. Camavinga es un fijo para Ancelotti, un jugador clave en el actual esquema del equipo blanco. En los grandes partidos –como fue el partido de ida de esta eliminatoria– juega como lateral pero también se le cambia –así lo hizo Ancelotti en la segunda parte del encuentro ante el City– al centro del campo. Polivalencia total.
Camavinga tuvo que dejar el terreno de juego en el duelo ante el Getafe antes de tiempo por una dura entrada de Juan Iglesias, que le 'cazó' en una acción muy peligrosa. En un primer momento se pensó lo peor, pero Ancelotti tranquilizó desde el inicio y ahora el club hace lo mismo.
Además, el Real Madrid también ha confirmado que Benzema, Rodrygo y Alaba siguen su puesta a punto y también estarán listos para el encuentro en Mánchester.
Comentarios
tracking