Fundado en 1910

27 de abril de 2024

La Reina Letizia apoyará a la selección femenina durante la final del Mundial

La Reina Letizia apoyará a la selección femenina durante la final del MundialRFEF

La Reina Letizia y la Infanta Sofía asistirán a la final del Mundial femenino

El Rey Felipe VI se quedará en Madrid pendiente de la designación del candidato a presidente del Gobierno

La Reina Letizia y la Infanta Sofía asistirán a la final del Mundial de fútbol femenino que enfrentará a la selección española con Inglaterra el próximo domingo en Sidney a las 12:00 hora española.
La habitual presencia de miembros de la Familia Real en este tipo de ocasiones no podrá recaer en este caso en el Rey Felipe VI, dado que previsiblemente tendrá que acometer entre este viernes y el lunes el inicio de los contactos con los distintos grupos parlamentarios para la designación del candidato a presidente del Gobierno tras las elecciones del 23J una vez se constituyan las Cortes este jueves.
Cabe recordar que la Reina acudió a finales de junio a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para presenciar el entrenamiento de selección y tuvo ocasión de departir con las jugadoras que han llevado a España a disputar su primera final de un Mundial femenino, a las que deseó suerte en el campeonato.
Por su parte, la Infanta Sofía ya tuvo ocasión de asistir junto a la Princesa Leonor el verano pasado al partido que enfrentó a la selección española femenina con el combinado de Dinamarca en el que estaba en juego el pase a cuartos de la Eurocopa 2022.
Tras imponerse a Suecia en las semifinales este martes, desde la Casa del Rey se felicitó a la selección española por su «histórico triunfo», celebrando que las jugadoras están «a un paso de llevarnos a lo más alto, ser campeonas del mundo».
Comentarios
tracking