Lamine Yamal y su Sheila Ebana, en su llegada al Balón de Oro 2026
La tremenda flor que luce Lamine Yamal en la gala del Balón de Oro
La estrella del Barça luce una llamativa flor que ha dado mucho que hablar en la previa de la gala que se celebra en el Teatro Palladium de Londres
La web oficial del Balón de Oro provoca el caos al publicar a Kane, Mbappé y Lamine como ganadores del premio
Lamine Yamal ha acaparado todos los focos a su llegada al London Palladium Theatre. La estrella del FC Barcelona es uno de los grandes protagonistas de esta noche al ser uno de los tres grandes candidatos a ganar el Balón de Oro, junto con Kylian Mbappé y Harry Kane. Eso sí, su 'look' fue mucho más atrevido que el de sus dos rivales y de ahí que en la previa de la gala lo más comentado fuese su atuendo.
Acompañado por su pareja, Inés García, el joven de 19 años bajó del autobús que le trasladó al teatro con un traje donde todo el protagonismo se lo llevaba la enorme flor que lucía en el lado izquierdo de la chaqueta. Se trata de un maxibroche de Channel, al igual que todo el traje. Totalmente de negro, pero con una flor rosa de grandes proporciones, el de Rocafonda acaparó todas las miradas porque su outfit generó todo tipo de comentarios tanto en el propio Palladium de Londres como en redes sociales.
Más allá de su llamativa vestimenta, lo más importante es que Lamine Yamal tiene en su mano convertirse en el jugador más joven en ganar el Balón de Oro. Entre los méritos del futbolista de Rocafonda están la Liga y la Supercopa de España ganadas con el FC Barcelona y el Mundial que conquistó con la selección española el pasado verano. Este último es su gran argumento para lograr el prestigioso galardón.
Lamine Yamal, que fue el último de los principales candidatos en llegar al London Palladium Theatre, llegó acompañado, además de por Inés García, de sus padres, de su hermano Keine y de sus grandes amigos Mohamed Abde (su primo) y Souhaib, su mejor amigo de la infancia. La delegación que lleva el futbolista de Rocafonda es total porque está convencido de que debe ser él quien gane el trofeo que entrega France Football.
Ocurra lo que ocurra con Lamine Yamal, el FC Barcelona es uno de los equipos que mejor parados pueden salir esta noche. Más allá del '10' culé, se prevé que el equipo femenino reciba todos los premios y para ello han viajado hasta ocho de sus futbolistas y su entrenador, Pere Romeu. Además, en categoría masculina estaban también Joan García y Rodri Hernández. Todos ellos acompañados de un eufórico Joan Laporta.