Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Qatarí que te viTomás Guasch

El día que el Madrid ganó dos veces

Un éxito de la Superliga o sea del Real Madrid. Que se puso al frente de la manifestación como lo hizo en los 50 con el proyecto Copa de Europa

Actualizada 00:21

Una por la mañana, otra cerca de la medianoche. Superliga y SúperVázquez. Hasta el partido fue todo un embolique. Y tras la expulsión de Nacho, en clave blanca también.
Lo primero: el arte para liar la madeja de muchos es fantástico. No se pierdan: el tribunal contestó a lo que le preguntaban, acostumbra a suceder. A si se pueden organizar torneos en Europa al margen de la UEFA, la pregunta, dijo que que sí. Quitó el tapón. No se le pedía otra cosa.
Sí pueden jugar fuera de este paraguas, apáñense ustedes ahora. También dijo que Ceferin y cía, como sus antecesores, son unos abusones. Y que de sancionar a quienes pretenden organizar un torneo al margen, ni de coña. Un éxito de la Superliga o sea del Real Madrid. Que se puso al frente de la manifestación como lo hizo en los 50 con el proyecto Copa de Europa.
¿Y ahora? Pues se trata de ver si los impulsores convencen a sus colegas de lo fundamental: el fútbol, o sea ellos, serán mejores fuera de la UEFA. A ver quien compra la idea. ¿Quién paga la fiesta si además hablan de fútbol gratis por la tele? La madre del cordero. ¿Ustedes veían a un equipo de baloncesto qatarí en la Euroliga? ¿A Rahm con 500 y pico kilos en Arabia? Pues eso: ya nos contarán. Que también hay mundo y dinero en Estados Unidos y la misma Europa. Mi opinión: esto es imparable. Ah, deliciosa la defensa de la UEFA por gentes tan variopintas. Los que nacimos llamándola Unión Especuladora de Fútbol nos mueve a risa. Así es esto.
El segundo triunfo del Madrid llegó a última hora, en Vitoria. Meritorio y lo siguiente. Con diez casi medio partido por una ida de olla de Nacho. Marcó SúperVázquez de cabeza en un córner cuando el 0-0 parecía hecho. Ganó el Madrid un partido de esos imprescindibles para ganar la Liga. Se va líder a comer los turrones. Curioso: el Girona perdió dos puntos cerca del 90 y el Madrid los ganó rebasado por muy poco ese minuto. Quizá es una señal.
Comentarios
tracking