Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Qatarí que te viTomás Guasch

Empate incluso a cansancio: sigan, sigan jugando

Gracioso sí es el último debate: los vídeos de Real Madrid TV presionan y tal a los árbitros. Pagar durante 17 años a su número dos, el que influía en quien de ellos bajaba o continuaba, no parece

Actualizada 19:07

Pues a gusto del consumidor. Dirán los merengues más conformistas que su equipo ganó un punto y los ambiciosillos que perdió dos. Y los béticos, lo mismo. ‘My opinion’: el protagonista fue el señor Cansancio. Más Rodrygo e Isco. Juegan mucho, demasiado, es exagerado. No debe extrañar pues que a medida que corre el reloj todos jueguen más lento, más previsible: peor. Y cuando digo todos son todos. El Madrid, dos empates en Sevilla este curso, dos puntos sobre seis. Se le atraganta el viaje.
El partido tuvo dos cartas ganadoras. Rodrygo e Isco, sí. Es probable que si el Real hubiese buscado un pelín más al brasileño el partido no se le hubiera escapado. Está tremendo. Belligham volvió a marcar, esta vez tras asistencia dulce de Brahim. Espacio para Isco, cabezazo al palo cuando el partido agonizaba y un curso de buen hacer, confirmó que ha vuelto. Bueno para todos.
El Betis jugó su clásico partido contra el Madrid. Le sabe jugar. La primera media hora fue visitante, el resto tuvo aroma verdiblanco o tablas. De ahí que el empate deba considerarse justo. Sí, tampoco sabemos que hubiera pasado con Joselu más tiempo en el campo, luego Rodrygo más acompañado y con más posibilidades de ver la portería de cara.
Larga va a ser esta Liga por arriba, por abajo no les cuento. Entre pitos y flautas no se ve a un equipo capaz de escaparse en lo alto. Girona, Barça y Atleti tendrán esta vez ocasión de arañarle puntos al líder. Que por fin pagó en cuanto a resultado el montón de bajas que arrastra. No pudo, las piernas, ser aquel Madrid apisonadora que sería con Carvajal, Camavinga, Tchuoaméni, Vinicius y demás. Sí es cierto que el Betis también tiene las suyas. Por eso digo que visto lo visto hay que dar por bueno el empate.
Y el árbitro, los vídeos. Una jugada sobre todas: Ruibal, el del golazo, a Rodrygo a poco de empezar. Vio que tocaba pelota, seguramente junto al pie del delantero. No discutamos que se acaba el puente.
Gracioso sí es el último debate: los vídeos de Real Madrid TV presionan y tal a los árbitros. Pagar durante 17 años a su número dos, el que influía en quien de ellos bajaba o continuaba con el inevitable reflejo en las respectivas cuentas corrientes, no parece. Ya dice el señor presidente del CSD que no es demostrable no se qué cosa. El porro que no cesa. 1-1. Sigamos.
Comentarios
tracking