Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en el discurso de fin de año

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en el discurso de fin de año

Florentino Pérez: «Que 2024 nos traiga salud, paz, trabajo, felicidad y solidaridad para todos»

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha recalcado que desde el club blanco quieren mandar un mensaje de solidaridad y paz en estos tiempos tan difícil: «en estas fechas debemos ser más solidarios que nunca y transmitir un mensaje de paz, de ilusión y de esperanza para todos y muy especialmente para los que más lo necesitan».
En su mensaje de fin de año, Florentino ha recordado que el club está viviendo «un ciclo deportivo» que sus aficionados «no» olvidarán «nunca».
«Trabajamos para poder seguir celebrando muchos éxitos y muchas alegrías», ha añadido el presidente del Real Madrid, que ha continuado que desde el club blanco «trabajamos para que la solidaridad sea el gran motor de nuestra sociedad».
«Desde el Real Madrid quiero enviarles nuestros mejores deseos para que estas fiestas tan especiales las podamos compartir con la familia y con los seres queridos. Vivimos circunstancias muy difíciles en muchos lugares del mundo. Por eso en estas fechas debemos ser más solidarios que nunca y transmitir un mensaje de paz, de ilusión y de esperanza para todos y muy especialmente para los que más lo necesitan», ha dicho Florentino Pérez.
«Millones de personas compartimos los valores de nuestro club y un mismo sentimiento también, como es el madridismo, que nos une en todos los rincones del mundo», ha seguido el presidente del Real Madrid, que ha recordado que «hemos disfrutado juntos de muchas alegrías que ya son eternas y ese seguirá siendo nuestro gran desafío: intentar conseguir que se hagan realidad los sueños de todos nuestros socios y aficionados para este año 2024».

Ancelotti y los capitanes

Por su parte, Carlo Ancelotti ha comentado que «son fiestas para soñar y vuestros sueños son los mismos que los míos, que los de todo el equipo. Siempre juntos. Siempre hasta el final. Feliz Navidad y feliz 2024».
Nacho, como capitán del primer equipo y en nombre de la plantilla, ha dado las «gracias por vuestra pasión» mientras que Modric, segundo capitán, ha recordado que «vuestro corazón es nuestro escudo. Vuestra energía es nuestra fuerza. Gracias, de verdad, por tanto. Felices fiestas y feliz 2024».
Comentarios
tracking