Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Florentino Pérez saluda a Carlo Ancelotti tras ganar la Supercopa de España

Florentino Pérez saluda a Carlo Ancelotti tras ganar la Supercopa de EspañaEFE

Florentino Pérez llega a los 33 títulos con el Real Madrid

Florentino Pérez ya suma 33 títulos con el Real Madrid. Con la Supercopa de España ganada este domingo al Barcelona en Arabia, el equipo blanco sigue en un estado de felicidad y de conquista de trofeos que sigue llenando la vitrina del Santiago Bernabéu.
Así, el presidente actual del Real Madrid alcanza los 33 trofeos en sus dos periodos como máximo responsable de la entidad. Son dos más que Santiago Bernabéu, al que superó ya el pasado mes de mayo con la consecución de la Copa del Rey ante Osasuna en Sevilla.
Los títulos conseguidos por el Real Madrid bajo la presidencia de Florentino Pérez son seis Copas de Europa, seis Ligas, tres Copas del Rey, seis Mundiales de Clubes, seis Supercopas de España y seis Supercopas de España. Hablamos solo de la sección de fútbol, porque a estos títulos habría que añadirle otros 26, los logrados con el equipo de baloncesto.
«Hemos jugado muy bien los dos partidos. Hemos metido muchos goles, la gente se ha divertido y hemos demostrado que tenemos un gran equipo», comentó el presidente del Real Madrid a la finalización del partido ante el Barcelona. «Estoy contento porque la afición está encantada de haber visto un buen partido. Hay muchos madridistas en Arabia Saudí y han pasado una de sus coches más felices», añadió.
Más allá de los títulos, que son importantes, Florentino ha conseguido hacer del Real Madrid un equipo de presente y futuro. Se demuestra con el buen nivel que tiene ahora el club, pero también con los proyectos que hay para el futuro como es el Santiago Bernabéu, prácticamente acabado, un estadio que será el corazón de la ciudad de Madrid.
A medida que pasan los años las similitudes entre Florentino Pérez y Santiago Bernabéu son más. El primero ya superó en títulos al histórico presidente del club, tienen las mismas Copas de Europa, pero sobre todo han conseguido que el Real Madrid sea el principal club del mundo del fútbol y un referente en la parte económica además de lo deportivo.
El actual presidente también tuvo palabras de reconocimiento para Carlo Ancelotti, al que renovó hasta 2026: «Es un entrenador que va muy bien al estilo del Madrid, por su manera de entender el fútbol y su comportamiento ejemplar. Real Madrid y Ancelotti encajan muy bien».
Comentarios
tracking