Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Vinicius, durante el calentamiento en el estadio Metropolitano previo al derbi de Copa

Vinicius, durante el calentamiento en el estadio Metropolitano previo al derbi de CopaAFP

Cánticos de «Vinicius, eres un mono» y agresión a un cámara de TVE en el estadio Metropolitano

Tensión en el estadio Metropolitano en el derbi de Copa del Rey. Como ya se produjo en los últimos enfrentamientos entre Atlético y Real Madrid, Vinicius ha sido gravemente insultado por una parte de la afición del conjunto rojiblanco antes del inicio del partido.
Así, el jugador brasileño ha vuelto ser el objeto de la ira por parte de la afición del Atlético y se han escuchado gritos de «Vinicius, eres un mono». Estos insultos se han repetido varias veces en los aledaños del estadio y es algo que el fútbol español sigue sin ser capaz de castigar con dureza.
Una vez dentro del campo, Vinicius fue uno de los más pitados por parte de la afición del Atlético. Cada vez que el brasileño recibía el balón, se escuchaba la música de viento característica de un derbi.
Además, un cámara de TVE ha sido herido antes del partido tras ser agredido por, presuntamente, hinchas radicales del Atlético. Este profesional de la televisión pública fue alcanzado por un hielo (de los muchos que lanzaron a los periodistas) que le dio en la cara.
Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentan este jueves en el Metropolitano en el derbi de octavos de Copa, el tercer duelo que los enfrenta en la temporada y el segundo en tan solo una semana, ya que hace pocos días se midieron en la semifinal de la Supercopa de España con victoria del equipo blanco (5-3). Todavía les queda un duelo más, el que les enfrentará el próximo 4 de febrero en el Santiago Bernabéu en jornada de Liga.
Comentarios
tracking