Fundado en 1910

15 de abril de 2024

El perfil de Delibas en la aplicación de citas

El perfil de Delibas en la aplicación de citasBumble

Un futbolista es despedido de su club por estar en una aplicación de citas

Emirhan Delibas, jugador del Besiktas, ha sido despedido por su perfil en la aplicación 'Bumble'

el Besiktas, club turco de la ciudad de Estambul, ha despedido a uno de sus jugadores, Emirhan Delibas, después de que se creara un perfil en la aplicación de citas Bumble que se volvió viral.
A Emirhan Delibas se le acusa de haber mentido en el perfil que creó en la aplicación e informó en un comunicado: «De mutuo acuerdo nos separamos del futbolista profesional Emirhan Delibas. Le deseamos éxito en su futura carrera».
El jugador se ha defendido de las acusaciones y ha explicado que ese perfil era falso. «Rechazo las calumnias realizadas por cuentas falsas y quiero dejar constancia de que mi lealtad hacia mi equipo no puede ser cuestionada. El Besiktas es una responsabilidad para mí. Vuestro amor ha sido mi mayor motivación», aseguró Emirhan Delibas, que juega en el Besiktas desde que tiene 7 años, en Instagram.
En el perfil que estaba creado se podía ver una imagen de Delibas en un lavabo vistiendo una camiseta del club, el Besiktas, y sosteniendo una bebida. En la descripción de su perfil, se describía como jugador del Besiktas, daba su cuenta de Instagram y afirmaba tener 24 años, aunque en realidad tiene 21. Además, aseguraba buscar «algo casual».
Todo esto ha provocado su cese del club. Delibas había participado en un partido de liga esta temporada y otro en la Conference League. El Besiktas marcha cuarto en su competición doméstica, pero a 26 puntos de la cabeza que marca el Galatasaray, su rival ciudadano.
Comentarios
tracking