Fundado en 1910

18 de abril de 2024

LaLiga Inside es el nuevo canal para conocer más de cerca a los protagonistas del fútbol español

LaLiga Inside es el nuevo canal para conocer más de cerca a los protagonistas del fútbol españolRedes sociales

Qué es LaLiga Inside, el nuevo canal gratuito para conocer de cerca el fútbol español

Reportajes, documentales, entrevistas y resúmenes de los partidos es la oferta de este nuevo canal

LaLiga, la institución responsable de la liga de fútbol en España, ha creado un nuevo canal, LaLiga Inside, que emite las 24 horas del día y que busca dar al aficionado una perspectiva más cercana de todo lo que ocurre en el fútbol español, Primera y Segunda División, especialmente desde un enfoque más corporativista.
El enfoque principal de este canal será el de ofrecer documentales y reportajes, de producción propia, que ayuden al espectador a conocer todo lo que ocurre en el fútbol español desde dentro, conociendo los entresijos de las decisiones que conforman lo que posteriormente se ve sobre el césped. También ofrecerá entrevistas a personas responsables de la entidad para conocer sus puntos de vista, retransmisiones de eventos institucionales y también contenidos creados por los propios clubes. Todo para conocer de cerca a los protagonistas.
Pero, además de este tipo de contenido más corporativista, el canal también ofrecerá contenido puramente futbolístico, como serán los resúmenes de los partidos que se jueguen en LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion, primera y segunda categoría del fútbol español respectivamente. Los partidos completos no irán por este canal, ya que no tienen los derechos.

Dónde ver este canal

LaLiga Inside se trata de un canal totalmente gratuito que se va a poder ver en varias plataformas. Estará integrado dentro de LaLiga+, el servicio de streaming de LaLiga que es gratuito para muchos contenidos, pero también tiene opciones de pago. En este caso, LaLiga Inside se podrá ver de forma totalmente gratuita.
También puedes ver LaLiga Inside gratis en otros servicios de streaming, como por ejemplo Samsung TV Plus, LG Channels y plataformas como Xiaomi TV+ y Tivify.

Temas

Comentarios
tracking