Fundado en 1910

22 de julio de 2024

Los ultras del PSG han amenazado con altercados en la visita del equipo israelí Maccabi Haifa

Los ultras del PSG han amenazado con altercados en la visita del equipo israelí Maccabi HaifaAFP

El amenazante comunicado de los ultras del PSG hacia el Barça para calentar el encuentro de Champions

Los ultras del PSG ya han empezado a calentar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions que se jugará en el Parque de los Príncipes el próximo miércoles. Los aficionados más radicales del conjunto francés se han encargado de emitir un comunicado, haciendo un llamamiento a los aficionados y mandando varios recados al FC Barcelona.

Los ultras del PSG no se olvidan de aquella remontada en el Camp Nou en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions en 2017, en el que el Barça fue claramente beneficiado por las decisiones arbitrales.

En el partido del pasado domingo frente al Clermont, ya se escucharon gritos de «P… Barça, P… Barça» en las gradas del Parque de los Príncipes. Un aviso por parte de los ultras al Barcelona, que se encontrará un ambiente muy hostil en París. Se prevé que el Parque de los Príncipes se convierta en una auténtica olla a presión.

Comunicado de los ultras del PSG

«El miércoles nuestro equipo se enfrenta al FC Barcelona. Para nosotros, el partido de ayer empezó con el pitido final contra Clermont. Nuestro papel será fundamental y exigimos a todos una movilización total y colectiva. Unámonos como uno solo para impulsar lo nuestro. Regresemos temprano al estadio, vistamos la túnica roja y azul, hagamos temblar a los oponentes apenas entren al campo para el calentamiento. El Barcelona, tantas veces favorecido por el arbitraje, debe sentirse en territorio algo más que hostil».

«Es nuestro deber hacer del Parque una fortaleza aterradora para el adversario y con la determinación de nuestro equipo de hacerlo inexpugnable. Este equipo, cuya mentalidad guerrera y solidaria nos agrada, debe sentir a todo un pueblo decidido a su lado (...) Encendamos nuestro legendario Parque de los Príncipes, seamos implacables. Nuestro único objetivo es la victoria y para ello: hagamos nuestro papel al máximo. Juntos somos invencibles».

Comentarios
tracking