Fundado en 1910

21 de mayo de 2024

Iker Jiménez, en el programa del jueves 11 de abril en Horizonte

Iker Jiménez, en un programa recientementeMediaset

Iker Jiménez analiza el ADN ganador del Real Madrid y lo califica de «sobrenatural»

El presentador afirmó que «la brujería y las hadas está con el Real Madrid» y que la camiseta del equipo tiene «un aura especial»

La supervivencia y victoria en la tanda de penaltis del Real Madrid contra el Manchester City sigue dando que hablar. El componente esotérico que parece tener el club madrileño con la mejor competición de clubes del mundo es indudablemente digno de estudio, y el último en lanzarse a intentar explicarlo ha sido Iker Jiménez.
El presentador del programa ´Cuarto Milenio´ reconoció que «lo del Real Madrid es un auténtico misterio, un ADN insondable... y yo no soy forofo del Real Madrid ni socio» aclaró. El presentador admitió sentirse impresionado con el carácter ganador del equipo blanco y con su gesta en Manchester: «El Manchester City me parece el mejor equipo que he visto en un terreno de juego. En un fútbol que a mí no me gusta. Pero... ¡madre mía! Ver a Rodri, Foden o De Bruyne como si fuera una mesa de billar, tocando con esa precisión... Pases hechos con prismáticos o microscopio», destacó.
Iker Jiménez considera que «Pep Guardiola ha cambiado el fútbol y el mejor equipo de juego, sin duda, es el Manchester City», pero aclaró que «el ADN del Real Madrid es el misterio». «Recuerdo cuando veía al Real Madrid de Ángel, San José, Santillana, Juanito, Camacho... Nunca jamás podías darle por vencido y nunca jamás bajaba los brazos. Y ese es el ADN del Real Madrid. Es indiscutible. Lo del Real Madrid es sobrenatural».
El divulgador finalizó su comentario elogiando aún más la épica victoria de los de Carlo Ancelotti: «Cuando vi los fallos del Manchester City me dije que la brujería y las hadas están con el Real Madrid. El fútbol tiene estos misterios y te enseña mucho sobre solidaridad, cobardía y liderazgo. La camiseta del Real Madrid tiene ese aura y ese poder que enseguida todos detectan».

Temas

Comentarios
tracking