Fundado en 1910

17 de julio de 2024

El jugador del Inter de Miami, Leo Messi

El jugador del Inter de Miami, Leo Messi

Messi deja entrever su retirada y dice que el Inter de Miami será su último equipo

Lionel Messi aseguró este miércoles en una entrevista con ESPN que el Inter Miami de la MLS será su último equipo antes de cerrar su trayectoria profesional. El astro argentino fue preguntado sobre esta última fase de su carrera, sobre si estaba «asumiendo que queda menos», y el periodista de ESPN sostuvo que «el mundo del fútbol no está preparado» para cuando Messi deje el fútbol.

«Toda mi vida hice esto, me encanta jugar a la pelota, disfruto del entrenamiento, del día a día, de los partidos... Y sí, un poco de miedo a que se termine todo siempre está, ¿no? Fue un paso difícil dejar Europa para venirme acá», declaró Leo Messi.

En un anticipo de dicha entrevista, Messi confesó el peso quitado de encima tras conquistar con su selección el Mundial de Qatar 2022. «El hecho de haber sido campeón del mundo ayudó mucho y a ver las cosas de otra manera también. Pero no lo pienso, intento disfrutar, por eso disfruto muchísimo más todo, porque soy consciente de que cada vez falta menos y la paso bien», añadió el otrora futbolista del FC Barcelona.

Hoy por hoy creo que va a ser mi último clubLeo MessiJugador del Inter de Miami

A continuación, le preguntaron si el Inter Miami será su último equipo antes de colgar las botas. «Sí, creo que sí. Hoy por hoy creo que va a ser mi último club», fue su respuesta.

La propia MLS se hizo eco de las palabras de Messi publicando en la red social X el siguiente mensaje: «Messi terminará su carrera en nuestra liga». El genio de Rosario, que en un par de semanas cumplirá 37 años, es el referente del Inter Miami, donde comparte vestuario con excompañeros y amigos del Barcelona como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Leo Messi ha tenido un espectacular arranque con el Inter de Miami

Leo Messi en un partido con el Inter de MiamiAFP

Messi afronta además este verano la Copa América con la selección argentina, que defiende el título conquistado en 2021 ante Brasil en el estadio Maracaná.

Temas

Comentarios
tracking