
Santi Cañizares se mostró muy crítico con la situación del Valencia
El desgarrador análisis de Santi Cañizares sobre la situación del Valencia: «Me da vergüenza»
El exportero valencianista cargó contra Peter Lim en El Partidazo de COPE y aseguró que la situación del equipo es la crónica de una muerte anunciada
El VAR vuelve a estar cuestionado: pasa por alto una expulsión clara en el Valencia vs Barcelona
El Valencia está viviendo la etapa más negra de su historia. Por tercer año consecutivo, el conjunto ché está luchando por no descender a Segunda División y lo peor es que Peter Lim y Meriton no están haciendo nada por evitar esta situación. Al revés. Cada día que pasa, las críticas hacia la gestión del empresario singapurense son más feroces y el rendimiento en el terreno de juego es cada vez más preocupante.
En apenas unos años, el Valencia ha pasado de ser uno de los equipos más punteros del fútbol español a convertirse en un conjunto llamado a sufrir cada temporada por mantener la categoría. Como es lógico, esta situación preocupa a los que en algún momento de su carrera defendieron la elástica del Valencia y cada vez que pueden aprovechan para mostrar su lamento.
Uno de los últimos en hacerlo ha sido Santiago Cañizares. El exportero valencianista se mostró, como siempre hace, muy crítico con Peter Lim y expresó su decepción en El Partidazo de COPE, donde colabora como tertuliano habitualmente, tras la goleada del Barça al Valencia (0-5) en los cuartos de final de Copa que se disputaron este jueves en Mestalla.
«Me da vergüenza, sobre todo me da vergüenza ver al equipo así. Esto es una crónica de una muerte anunciada y los que vivimos aquí pues ya vemos la deriva que está teniendo el equipo y sobre todo los que analizamos desde el primer momento, desde que se decidió malvender el club a un tipo que no tenía ninguna experiencia», empezó diciendo Cañizares.
«No es que me dé pena porque ya lo vengo asumiendo durante los 10 años de gestión de Peter Lim, pero sí me da vergüenza e impotencia el ver de alguna forma que todos hemos sido un poco cómplices de todo esto porque yo he tenido que salir muchas veces de Mestalla silbado, Héctor Cúper ha salido por empatar con el Real Madrid o por ir líderes, sin jugar bien hemos salido a veces de Mestalla abroncados [...] No me da tanta pena porque ya lo tengo asumido, es una crónica de una muerte anunciada pero me da mucha vergüenza», concluyó el exportero valencianista.
En definitiva, la situación del Valencia es cada vez más preocupante y este fin de semana tienen una final contra el CD Leganés, al que deberá de ganar si quiere salir de los puestos de descenso a la categoría de plata del fútbol español.