
Kylian Mbappé celebrado un gol
El gol de Mbappé provoca el cierre de una cuenta de Twitter: «Todo ha terminado»
Hizo el empate ante el Barça con un gran gol de falta que fue el primero de su carrera
Las claves que explican la mejor versión de Mbappé cuando el Real Madrid más le necesitaba
El Real Madrid sufrió una derrota en la final de la Copa ante el Barcelona, eso es innegable. Sin embargo, de este revés se puede extraer un aspecto positivo: el renacer de Kylian Mbappé. El delantero francés ingresó al campo en el descanso en lugar de Rodrygo y se convirtió en el líder del ataque madridista. Supo aprovechar los espacios, atacó con mucha profundidad y asumió el control ofensivo del equipo.
Mbappé anotó un excelente gol de falta cerca del área que igualó el partido para los pupilos de Ancelotti. Con un toque sutil, el balón golpeó el interior del palo y se coló al fondo de la red, estableciendo el empate en el marcador.
Aunque, a la postre, no tuvo impacto en el resultado final, ese gol representó una chispa de esperanza para el Real Madrid. El equipo blanco confía en que Mbappé pueda ofrecer su mejor versión en este cierre de temporada y luchar por el título de La Liga, la última oportunidad que le queda a la entidad de Chamartín.
Cuenta de Twitter cerrada
Kylian Mbappé fue el encargado de poner fin a la cuenta de Twitter 'Has Mbappé scored a free-kick?' (¿Ha marcado Mbappé de tiro libre?), la cual había estado burlándose del delantero francés debido a su falta de goles de libre directo.Tras el gol de falta que Mbappé anotó frente a Szczesney, la cuenta compartió un GIF del personaje Walter White de la serie Breaking Bad y poco después publicó un mensaje que decía: «Se acabó, no vamos a seguir porque la locura ha muerto. No odiamos al jugador, solo queríamos hacer una broma mientras nos divertíamos».
Esta cuenta, que existía desde hacía dos años en la plataforma ahora conocida como 'X', nació de un grupo de aficionados del PSG que se divertían haciendo mofa de la sequía de Mbappé a la hora de ejecutar tiros libres. Ahora, con su primer gol de falta, la cuenta decidió despedirse de sus seguidores.