Fundado en 1910
Marc Crosas, en una imagen de archivo

Marc Crosas, en una imagen de archivoUEFA

La burla de un exjugador del Barça al Real Madrid: «Nunca en mi vida había celebrado un gol suyo»

Marc Crosas, exfutbolista del FC Barcelona y actual comentarista deportivo, volvió a sacudir las redes sociales con una declaración inesperada. Conocido por su carácter directo, su fidelidad azulgrana y sus ataques a España y al Real Madrid sorprendió al reconocer públicamente que celebró un gol del equipo blanco, algo inédito en su vida, según él mismo confesó. «Creo que nunca en mi vida había celebrado un gol del Real Madrid», escribió en su cuenta de X (antes Twitter), justo después del tanto agónico de Jacobo Ramón ante el Mallorca.

Lejos de tratarse de un giro de lealtades, la celebración de Crosas respondía a un deseo muy concreto: que el Barcelona pudiera proclamarse campeón de Liga en el derbi frente al Espanyol, en lugar de hacerlo de forma indirecta por un tropiezo del Madrid. De hecho, Crosas lo dejó claro cuando respondió a un aficionado que intentaba explicarle el contexto: «Ibas bien…», escribió con ironía, dando a entender que prefería un alirón con peso simbólico, como el que podría lograrse en el RCDE Stadium.

La publicación no pasó desapercibida. Como suele ser habitual en sus intervenciones públicas, Crosas mezcló provocación y sarcasmo en su estilo característico. Cuando un usuario trató de menospreciar al Barça citando las 16 Copas de Europa del Real Madrid, el exjugador respondió con una puya de vuelta: «Con los 16 del Barça esta temporada he tenido, eh… no te creas», haciendo referencia a los 16 goles que el conjunto azulgrana le ha marcado al Madrid en los cuatro clásicos del curso.

Siempre polémico, Crosas no esconde su pasión culé ni su afición por agitar el debate futbolero. Su figura, entre el análisis y la provocación, continúa generando titulares más allá de los terrenos de juego. De hecho, esta temporada ha sido noticia prácticamente cada semana aprovechando el buen momento del Barça y la mala racha del Real Madrid.

comentarios
tracking