
Luis Enrique le ganó la partida al argentino en el duelo de este domingo
Simeone manda un recado a Luis Enrique por solucionar cada problema del PSG con los millones de Qatar
El Atlético de Madrid cayó de forma contundente ante el PSG (4-0)
Parte de la afición del Atlético clama contra Simeone por reunirse con Milei
El Atlético de Madrid no ha podido empezar de peor manera el Mundial de Clubes. Derrota por 4-0 ante el PSG de Luis Enrique. Todos podíamos intuir que el equipo parisino, con el papel de favorito, tomaría la iniciativa, pero lo que no podíamos esperar es la imagen tan pobre que ofreció el conjunto colchonero. Los rojiblancos se jugarán el pase a octavos este viernes ante el Seattle Sounders.
El técnico argentino ha excusado la derrota de su club en la falta de recursos, el argentino asegura que el PSG cuenta con más medios que la entidad madrileña y que así todo se hace mucho más complicado: «En cuanto al París, es un equipo de jóvenes, un equipo que, en cuanto Luis dijo que tenía una necesidad por la banda izquierda, pagaron 70 millones y vino Kvaratskhelia. Quieras o no, después hay que hacerlo jugar y ver cómo responde, pero es un equipo que siempre ha podido sumar buenos futbolistas. Hoy son un equipo».

PSG 4-0 Atlético de Madrid
El PSG golea a un Atlético de Madrid que no quiso jugar hasta la segunda parte
Simeone se atrevió a culpar del resultado al colegiado István Kovács por el 4-0 y aunque reconoció que la derrota fue justa, consideró que las decisiones del colegiado rumano no ayudaron. «Cuando recuperamos la pelota no nos asociamos bien. Con la de Griezmann que tapa el portero acaba en 2-0. La entrada de Koke nos dio más juego para que saliéramos de la presión. Nos pusimos 2-1 y el árbitro decidió no contar con ese gol y fue todo más complicado», aseveró.
Además, protestó por la expulsión a Lenglet, que terminó por arruinar las opciones de los colchoneros de sacar algo positivo de su estreno en el Mundial de Clubes. «La roja de Lenglet provocó más desorden y ellos terminaron redondeando el partido. Después de 14 años no hablo más de los árbitros. Ya, me cansé. Fue lo de siempre, pero no quiero parecer víctima. Ya me aburre hablar de lo que es reiterativo. No entiendo que el VAR le llamara para cambiar una decisión que él había tomado en el campo. Estaba dejando seguir todas las jugadas», explicó.
Marcos Llorente e Ibrahim Mbaye disputan un balón
Otra leyenda atlética que lanzó un dardo al árbitro fue el capitán, Koke Resurrección. «El equipo ha intentado ir para delante, hemos tenido ocasiones. Incluso marcamos el 2-1, pero nos lo anula con una falta que si quiere pitar la pita y si no, no. Todos hemos visto lo que ha pasado, los pequeños detalles hacia dónde iban. El PSG es justo vencedor, por el nivel que tienen, han sido mejores. Les damos la enhorabuena. Nosotros tenemos que apretar más, como en el segundo tiempo, cuando se ha visto un equipo diferente, queriendo la pelota, llegando... La expulsión ya nos ha matado», señaló.