Dylan Vergara, en una imagen de archivo
Detienen a un futbolista que entró a un estadio cuando tenía una orden de captura por intento de homicidio
Dylan Vergara, jugador del Real Pilar argentino, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia a las puertas del estadio Alfredo Ramos de Buenos Aires
Detienen en Turquía a un futbolista israelí por denunciar los ataque de Hamás en la celebración de un gol
Dylan Vergara, futbolista argentino del Real Pilar, equipo bonaerense que milita en la Primera B Apertura, fue detenido a la entrada del estadio Alfredo Ramos, recinto al que acudió para animar a su equipo en el partido enmarcado en el Torneo Apertura que disputó frente a Comunicaciones.
Vergara intentó entrar al estadio. Sin embargo, en uno de los controles de seguridad la Policía de la Ciudad de Buenos Aires reconoció al futbolista, que tenía una orden de captura por tentativa de homicidio, y le puso a disposición de la Justicia bonaerense.
El futbolista, que no había sido convocado para el partido contra Comunicaciones, estaba siendo buscado desde el pasado 28 de enero por el Juzgado de Garantías Nº3 de Lomas de Zamora por «homicidio simple cometido con arma de fuego en grado de tentativa» y el 15 de junio, fecha en la que se jugó el partido, se procedió a su detención.
Vergara, de 25 años, inició su carrera deportiva en el Talleres de Remedios de Escalada y fichó por el General Caballero de Paraguay antes de incorporarse a las filas del Real Pilar, club en el que juega desde enero de este año y al que llegó a cambio de 125.000 euros.
El encuentro lo acabó ganando Real Pilar por 0-1 y el equipo de Dylan Vergara se colocó en segunda posición con 36 puntos y a tan solo uno de Midland, el líder de la competición, a falta de una jornada para la conclusión del mismo.