Sergio Ramos celebra su gol de cabeza ante el Inter de Milán
El gol de Ramos ante el Inter en el Mundial de Clubes para agrandar su leyenda
El camero fue el hombre del partido con un gol en el empate entre Rayados e Inter
El descenso de Sergio Ramos, de intentar seguir en la élite europea a irse a México y caer en el olvido
Sergio Ramos es un animal competitivo. Aquel que pensara que el camero había ido a Monterrey para pasearse, no conoce a la leyenda del Real Madrid. Este martes pudimos ver otra exhibición del campeón del mundo, un gol y siendo nombrado hombre del partido, nada más y nada menos que ante un finalista de la Champions como es el Inter de Milán.
Corría el minuto 25 de encuentro, córner favorable al equipo rayado, Oliver Torres, exjugador de equipos como Sevilla o Atlético, colgaba un gran centro que el central de 39 años no dudaba en rematar, colocando la pelota muy cerca de la cepa del poste. Un uno cero que a la postre serviría para sumar un punto ante el favorito del grupo.
Ramos llegó en febrero del 2025 a México y ya suma cinco goles con su equipo pese a ser defensa. Este tuvo un gran valor, pues fue en su reaparición oficial, tras haberse perdido los últimos partidos de Liga MX por lesión.
Sobre el Madrid y el balón de oro
El héroe de la décima habló en rueda de prensa días antes del gran encuentro ante el equipo Neroazzurro y opinó sobre la posibilidad de enfrentarse a su ex equipo, el Real Madrid: «Si no nos cruzamos con el Real Madrid, mejor. Nos ahorramos el disgusto. Sería un placer indiscutible. Prefiero que se crucen con otros. Prefiero al Atlético de Madrid, pero nos centraremos en pasar la fase de grupos y después ya pensamos en octavos y cuartos»
El debate estas últimas semanas está siendo el balón de oro, muchos ven al joven Lamine Yamal como claro ganador, el camero tiene otra opinión: "Para mí, es Mbappé. Es el Pichichi de la Liga, y la Bota de Oro europea. El Madrid no ganó títulos que otros equipos sí que hicieron. Hay jugadores que han ganado Ligas, Copas... pero estos son premios individuales y si fuera por mí Mbappé tendrá cuatro o cinco Balones de Oro en su casa.