Marcelo Vieira, durante un partido de Champions con el Real Madrid
El deseo de Marcelo de cara a la final del Mundial de Clubes: «Sería épico»
El exfutbolista brasileño se mostró ilusionado a la hora de pensar en una final entre Fluminense y Real Madrid el próximo domingo en el MetLife Stadium de Nueva Jersey
La escalofriante lesión de Musiala en el PSG - Bayern: se destroza el tobillo tras chocar con Donnarumma
El primer Mundial de Clubes de la historia afronta su recta final y quedan apenas unos días para saber el nombre del ganador, que saldrá de Fluminense, Chelsea, PSG y Real Madrid, los cuatro equipos que se han plantado en la penúltima ronda del torneo que se cerrará el próximo domingo 13 de julio en el MetLife Stadium.
De estos cuatro equipos, sólo dos jugarán la gran final. Y en ese sentido, ya han sido varios los exfutbolistas que han hablado abiertamente sobre qué partido quieren ver en Nueva Jersey, la sede de la final.
Uno de los últimos ha sido Marcelo. El exfutbolista brasileño, que lleva retirado desde el pasado mes de febrero, dio su opinión en redes sociales y afirmó que le haría especial ilusión que la final del primer Mundial de Clubes de la historia la disputaran Fluminense y el Real Madrid, los dos equipos en los que jugó durante sus 20 años como profesional.
Una final entre Fluminense y Real Madrid no es para nada descabellada y para que eso suceda el conjunto brasileño y el blanco deben de eliminar a Chelsea y PSG, respectivamente, en las semifinales. «Una final Real Madrid vs Fluminense sería épico», dijo Marcelo en redes sociales.
El tuit del exfutbolista brasileño generó multitud de reacciones y fueron varios los seguidores del 'Flu' que le contestaron a través de la red social X. «Un sueño hecho realidad sería que el club que te descubrió conquistara el mundo», comentó un usuario. A lo que Marcelo respondió tirando de humor: «Calma, cada cosa a su tiempo. Tranquilo, Marcos».
En definitiva, una final entre Fluminense y Real Madrid sería un sueño cumplido para muchos y eso haría que el MetLife Stadium de Nueva Jersey luzca un aspecto inmejorable, ya que las aficiones de estos dos equipos le pondrán a las gradas un color especial.