Víctor Font ha vuelto a cargar con dureza contra Joan Laporta
El mayor opositor de Laporta critica con dureza el nuevo paso atrás con el Camp Nou: «Hacemos el ridículo»
Víctor Font aprovechó el nuevo desastre de Joan Laporta con el Camp Nou para criticarle y exigir responsabilidades a través de sus redes sociales
Roony Bardghji, el nuevo experimento del Barça en su largo historial de promesas que no cuajan
El regreso al Camp Nou está siendo un dolor de muelas para el Barcelona y cada vez son mayores las decepciones que se lleva el aficionado culé con Joan Laporta y su junta directiva, que promete mucho, pero que a la hora de la verdad no cumple con su palabra.
El reciente anuncio de que el Barça va a tener que jugar el Trofeo Joan Gamper en el Johan Cruyff, estadio en el que disputa sus partidos el filial azulgrana, el próximo 10 de agosto ha dolido a todo el barcelonismo y uno de los primeros en criticar el nuevo fiasco del club ha sido Víctor Font.
El mayor opositor de Joan Laporta a la presidencia del Barcelona nunca ha tenido problemas en criticar al máximo dirigente azulgrana y aprovechando el nuevo desastre, Font ha cargado duramente contra Laporta a través de sus redes sociales.
«Increíble que siendo el mejor club del mundo hacemos el ridículo con constantes promesas incumplidas. Ya sabíamos que el Camp Nou es una gran obra, por eso fue muy sorprendente ver una campaña publicitaria celebrando que el 10 de agosto volveríamos a ella a pesar de que ningún experto en el sector lo veía factible. No hace falta jugar con las expectativas de los barcelonistas de esta forma. La forma más suave de valorarlo es que nos encontramos en un caso más de improvisación, voluntarismo e incapacidad de gestión», escribió Font.
En definitiva, el regreso al Camp Nou se le está enquistando al Barcelona y este es el tercer intento fallido del club a la hora de intentar volver al feudo barcelonista: no pudo en noviembre de 2024, tampoco en marzo de 2025 y ahora más de lo mismo en agosto de 2025. El siguiente plazo que se marca el Barça es mediados de septiembre. El tiempo dirá si esa promesa se cumple o no.