Rivaldo opinó sobre el comportamiento extradeportivo de Lamine Yamal
La advertencia de Rivaldo a Lamine Yamal por su comportamiento extradeportivo: «Debe reflexionar»
Rivaldo no dudó en advertir al extremo de Rocafonda por un comportamiento que, a ojos de muchos, fue inadecuado
Lamine Yamal, sobre su fiesta con enanos: «Cuando estoy fuera de la Ciudad Deportiva, disfruto de mi vida»
La fiesta del 18 cumpleaños de Lamine Yamal sigue dando mucho que hablar y en estas últimas semanas ya han sido varios los exfutbolistas que han opinado públicamente para denunciar, como no podía ser de otra forma, el desafortunado comportamiento que tuvo el jugador del Barcelona, uno de los mejores futbolistas de la actualidad.
El último en hacerlo ha sido Vítor Borba Ferreira Gomes, más conocido en el mundo del fútbol como Rivaldo. El exfutbolista brasileño, que jugó en el Barça entre 1997 y 2002, no dudó en advertir al de Rocafonda por un comportamiento que, a ojos de muchos, fue inadecuado y que le podría costar caro en un futuro.
«Es un chico que tiene la cabeza bien amueblada y es consciente del momento en el que vive. Desafortunadamente, cuando uno es joven y famoso, cualquier pequeño gesto puede tener una repercusión mayor debido a la exposición mediática. Quienes amamos el fútbol queremos verlo brillar, que juegue bien y se mantenga alejado de controversias que podrían perjudicar su carrera. Al final lo que importa es lo que hace en la cancha, y eso es simplemente maravilloso. Ojalá no salgan más rumores, porque eso es molesto y triste. Solo queremos verle brillar con el balón en los pies. Esperamos que reflexione sobre todo lo que ha construido hasta ahora, para evitar este tipo de situaciones. Merece que se hable de él solo por su fútbol. Debe reflexionar sobre todo lo que ha logrado hasta ahora y mantenerse alejado de las distracciones. Tiene un futuro brillante y merece ser reconocido por lo que hace», opinó el exfutbolista brasileño en declaraciones a Betfair.
En resumen, la fiesta de cumpleaños de Lamine Yamal no está pasando para nada desapercibida y muchos temen que su imagen pública se debilite por su comportamiento y lo que hace fuera del campo.