El exfutbolista francés Adil Rami, en una imagen de archivo
Un exfutbolista francés critica el comportamiento de Lamine Yamal fuera del campo: «No puedo ni verlo»
Adil Rami, exfutbolista de Valencia y Sevilla, entre otros, aseguró en un directo de Instagram que al jugador del Barça se le ha subido la fama a la cabeza y lamentó que no haya nadie que le pare los pies
La advertencia de Fábregas a Lamine Yamal por los comportamientos que ensucian su imagen
La reciente fiesta del 18 cumpleaños de Lamine Yamal sigue dando mucho que hablar y cada vez son más las voces relacionadas con el mundo del fútbol que aprovechan cualquier intervención pública para criticar el comportamiento y el mal gusto del joven futbolista del Barcelona.
Uno de los últimos en hacerlo ha sido Adil Rami. El exfutbolista francés, que tuvo la oportunidad de vestir las camisetas del Valencia y Sevilla, entre otros, nunca ha tenido problemas a la hora de criticar ciertos comportamientos y su última 'víctima' ha sido el extremo español, del que dice que se le ha subido la fama a la cabeza.
«Hace dos meses que no puedo ni verlo. Me importa un carajo si hay gente contenta, descontenta, los aficionados del Barcelona, de Lamine.... Me da igual. Yo os digo la verdad», empezó diciendo Rami en un directo de Instagram.
Su discurso se fue endureciendo conforme fue entrando en calor y la crítica más contundente llegó cuando le tocó hablar del comportamiento de Lamine fuera del campo. «En términos futbolísticos, nada que decir. Es un crack y seguro que ganará Balones de Oro, Copas de Europa y todo lo que queráis. En cuanto a su comportamiento, que le den por culo. Así de claro. La forma en que le dio la mano a Cristiano Ronaldo en la final de la Liga de Naciones no me gustó. Todo empezó ahí».
No suficiente con eso, el exfutbolista francés se siguió quedando a gusto. Afirmó que Lamine Yamal está yendo demasiado rápido y lamentó que no hubiera nadie en su entorno que le parara los pies. «Hay cosas que me llaman más la atención. Da fiestas y ya se habla de ellas. Espera un poco, hijo de p**a. Llega, coge el dorsal 10 y se pone cosas ostentosas con diamantes... Se cree americano. Vaya coñazo».