Sergio Ramos busca equipo tras acabar su etapa en Monterrey
Los posibles destinos de Sergio Ramos tras confirmar su adiós a México y poder soñar con el Mundial
El camero, de 39 años, no volverá a jugar en México y ahora pasa a ser agente libre, lo que le permite poder fichar por cualquier equipo; Milan y Juventus aparecen en el radar
Sergio Ramos responde a Ryanair por burlarse de su canción: «¿Pero habéis puesto ya altavoces?»
Sergio Ramos disputó este pasado fin de semana su último partido con la camiseta de Rayados de Monterrey, club al que llegó el 6 de febrero y con el que disputó el Mundial de Clubes en verano.
El camero, de 39 años, no volverá a jugar en México y ahora pasa a ser agente libre, lo que le permite poder fichar por cualquier equipo que esté interesado en hacerse con sus servicios.
El deseo de Ramos es poder disputar su último Mundial con España, torneo que ya ganó en 2010, pero para que eso se produzca tiene que encontrar un equipo cuanto antes y, sobre todo, marcar las diferencias para intentar convencer a Luis de la Fuente que la vigente campeona de Europa necesita un perfil como él en el torneo más importante del fútbol a nivel de selecciones.
A pesar de tener 39 años, Ramos está en una forma física envidiable y, teniendo en cuenta su estatus, se da más o menos por hecho que podrá encontrar un equipo que le permita seguir disfrutando del fútbol. Y, en ese sentido, en las últimas horas han salido a la palestra los nombres de dos conjuntos míticos del Viejo Continente.
Uno de ellos es el Milan, equipo en el que juega su amigo Luka Modric. El croata y el sevillano compartieron vestuario en el Real Madrid durante unas cuantas temporadas y en San Siro estarían encantados de firmar a un defensa veterano y curtido en mil batallas como Sergio Ramos.
Y el otro es la Juventus de Turín, un mítico del fútbol italiano que está tratando de recuperar su prestigio tras un par de temporadas bastante irregulares en cuanto a rendimiento.
¿Un último baile en el Real Madrid?
Lo que es evidente es que Sergio Ramos quiere volver a Europa. Y es ahí donde ha vuelto a aparecer el nombre del Real Madrid, el club de su vida, para protagonizar un último baile que llenaría de ilusión a todo el madridismo.
Su vuelta a Chamartín podría encajar teniendo en cuenta la plaga de lesiones que está sufriendo el equipo de Xabi Alonso en defensa y la sensación de inestabilidad que hay dentro del vestuario.
El problema es que el Real Madrid no parece muy por la labor de volver a fichar a Ramos. Los rectores del club blanco creen que la etapa del camero en el Bernabéu ya concluyó hace tiempo y, hoy por hoy, no contemplan una segunda parte del central en la capital de España.