Fundado en 1910
El pronóstico de la tortuga Yellow para la final del Mundial 2026

El pronóstico de la tortuga Yellow para la final del Mundial 2026Antena 3 Noticias

La tortuga Yellow predice el campeón de la final del Mundial 2026

Ya tenemos uno de los pronósticos más esperados para la final del Mundial 2026 que disputarán Argentina y España el próximo domingo 19 de julio. Si en Sudáfrica 2010 se hizo viral el 'Pulpo Paul' por acertar prácticamente cada partido, en esta ocasión ha sido la tortuga Yellow la que ha dictado sentencia en la mayoría de choques de España, acertando cada uno de ellos. ¿Lo volverá a hacer en la gran final?

La tortuga más popular del momento acertó n el Uruguay - España, en el partido ante Austria, en los octavos frente a Portugal, en los cuartos frente a Bélgica y también en las semifinales contra Francia. En todos ellos vaticinó el triunfo de España y así terminó siendo. Algunos partidos con mayor sufrimiento que otros, pero la selección española se ha plantado en la final del Mundial jugando mejor fútbol que todos los combinados que ya ha dejado atrás.

Ahora le tocará hacerlo ante la vigente campeona del mundo: Argentina. A priori España es favorita pero la Albiceleste en esta Copa del Mundo cuenta con más vidas que un gato. Ha estado contra las cuerdas en cada partido de eliminatorias y al final, por una cosa o por otra, nadie tumba a la 'Scaloneta'. Lo tendrá que hacer España si quiere ser campeona del mundo y Yellow ha vaticinado este viernes que así será.

No ha dudado la popular tortuga Yellow en ir hacia la bandera de España para decir que serán los hombres de Luis de la Fuente los que levanten al cielo de Nueva York la Copa del Mundo. Sería el segundo Mundial en la historia de la selección española y le valdría para añadir una segunda estrella a su pecho. Todo está en el aire, pero el gurú de esta Copa del Mundo cree que terminará ganando España.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas