Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

El sorteo de la Champions podría  repetirse por un error  al escoger las bolas

El sorteo de la Champions podría repetirse por un error al escoger las bolasED

Un error de la UEFA obliga a repetir el sorteo de la Champions

La UEFA cometió un error cuando sacó la bola del Manchester United como rival del Villarreal, un enfrentamiento que no se podía producir al haber coincidido ambos equipos en la fase de grupos. Un fallo que desconcertó a todos los presentes. El error lo cometió el encargado de escoger las bolas de los primeros clasificados. En el bombo donde salió el United y después el City había siete bolas. Es decir, los seis posibles rivales de los castellonenses sí estaban dentro del bombo, además del United. Pese al error, se validó en segunda instancia ya que el Villarreal aceptó que la suerte le deparara al City como rival.
El problema vino cuando en el siguiente enfrentamiento, el encargado de las bolas se equivocó y retiró la bola del Real Madrid y la del United, por error, en vez de la del Liverpool. Los 'diablos rojos' sí podían haber sido rival de los colchoneros. Esto podría provocar que se repitiera el sorteo. La UEFA se mantiene reunida para tomar una decisión.

El Atlético de Madrid pide explicaciones

A través de las redes sociales, los colchoneros han pedido explicaciones a la UEFA por lo sucedido.

El sorteo se repetirá a las 15 horas

La UEFA ha confirmado que el sorteo se volverá a repetir, desde el inicio, a las 15 horas y justifica el error alegando un problema técnico.
Comentarios
tracking