Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Leo Messi y Luka Modric, en el partido de octavos de final de la Champions League

Leo Messi y Luka Modric, en el partido de octavos de final de la Champions LeagueGTRES

Champions League

La pulla de Messi al Real Madrid: «En el fútbol no siempre gana el mejor»

Tras la victoria del Real Madrid en el partido final de la Champions League de este sábado con la que ha conseguido su decimocuarta copa de Europa, muchos jugadores han opinado sobre la nueva gesta madridista, entre ellos Lionel Messi, actual delantero del Paris Saint-Germain (PSG), cuyas palabras no han caído en saco roto.
Lejos de querer felicitar al equipo blanco, Messi aprovechó una entrevista con 'TyC Sports' para sacar la espinita que le quedó dentro tras perder en los octavos de final contra el Madrid en un partido que el equipo francés se creía ganado. «En el fútbol no siempre gana el mejor. El Real Madrid, sin quitarle mérito ni mucho menos porque es el campeón y siempre está ahí, no era el mejor equipo de esta Champions y, sin embargo, les ganó a todos».
El argentino tampoco ocultó que le hubiera gustado estar en la final y que la vuelta al marcador que el Real Madrid le dio en los octavos en el último momento le «enfadó». No obstante, reconoció el mérito de los blancos para saber remontar frente a marcadores complicados. «La Champions son situaciones, son momentos puntuales, son momentos psicológicos que afectan a un equipo, donde el mínimo error te deja fuera y, el que más preparado está para esas situaciones, termina ganándola o llegando a la final", manifestó.
Comentarios
tracking