Fundado en 1910

02 de mayo de 2024

Sergio Ramos este martes durante el partido de Champions contra el PSV

Sergio Ramos este martes durante el partido de Champions contra el PSVGTRES

Sergio Ramos estalla contra el arbitraje: «El respeto tiene que ser igual para el Madrid o el Sevilla»

El central sevillista, muy disgustado con el arbitraje frente al PSV en el partido de Champions

El Sevilla empató 2-2 este martes contra el PSV en Eindhoven en la segunda jornada de fase de grupos de la Champions. Un empate que sabe a poco después de que el conjunto de Nervión se pusiese por delante hasta en dos ocasiones y recibiese el segundo gol holandés en el 95´ tras una rigurosa falta de Sergio Ramos.
El equipo hispalense terminó el partido muy descontento con el arbitraje de Daniele Orsato y fue Sergio Ramos quien salió a hablar en zona mixta sin morderse la lengua sobre el asunto: «Un poco de impotencia. Un buen partido en líneas generales. Esta competición la definen los pequeños detalles y vamos con ese mal de sabor de boca de habernos puesto por delante en dos ocasiones. No somos de buscar excusas, pero el árbitro ha sido más protagonista de lo que debería».
Sobre todo, el central del Sevilla se queja de tres acciones determinantes durante el partido. La primera es el gol anulado a Adriá Pedrosa cuando el partido iba empate 0-0 y que el VAR vio una mano inexistente cuando el lateral zurdo se llevaba el balón y encaraba hasta la portería hasta marcar.
La segunda acción es el penalti muy discutido de Ramos señalado en el minuto 85, que el VAR no quiso corregir y que supuso el momentáneo empate 1-1. «Son decisiones muy rápidas, pero tienes un VAR para chequear y verlo con más claridad. El penalti, el gol anulado a Pedrosa..., son muchas cosas. En esta competición siempre suele haber un arbitraje más permisible, pero parecía que hoy era todo en contra nuestra. Hay que seguir aprendiendo porque es una pena que se nos vayan tres puntos que eran muy importantes».

El penalti, el gol anulado a Pedrosa..., son muchas cosas. En Europa siempre suele haber un arbitraje más permisibleSergio Ramos

La última acción que supuso el empate final y que hizo estallar a Sergio Ramos fue una falta lateral cometida por él mismo en el tiempo añadido, en un simple forcejeo que sólo el árbitro vio. «Falta para el que quiera verla, no es suficiente para pitarla. La gente dirá muchas cosas, pero el respeto a todos los equipos no es el mismo, y en este caso me toca y nos toca sufrirlo como sevillistas. Ojalá poco a poco se iguale todo y el respeto sea igual para el Madrid, para el Lens o para el Sevilla».
Comentarios
tracking