Fundado en 1910

22 de julio de 2024

Kylian Mbappé fue el gran criticado tras la eliminación del PSG en Champions

Kylian Mbappé fue el gran criticado tras la eliminación del PSG en ChampionsEFE

La incrédula reacción de Mbappé cuando le preguntan si va con el Madrid tras la eliminación en Champions

Todos los focos del fracaso han ido a parar a Mbappé, que muy posiblemente vivió su última noche europea con el club parisino en el Parque de los Príncipes

No fue la noche del PSG, ni tampoco de su estrella Kylian Mbappé. El equipo de Luis Enrique se volvió a quedar a las puertas de una final de Champions tras perder en su estadio 0-1 y ser capaces de marcar ni un solo gol al Borussia Dortmund en 180 minutos de eliminatoria.

Todos los focos de este fracaso han ido a parar a Mbappé, que muy posiblemente vivió su última noche europea con el club parisino en el Parque de los Príncipes. El astro francés no dio un paso al frente cuando su equipo más lo necesitó y no jugó como se espera que juegue el mejor jugador del mundo. Tras el fracaso de su equipo, el campeón del Mundo atendió a los medios en la zona mixta, y analizó la dura eliminación de su equipo.

El jugador, que abandonará el PSG al final de la temporada tras siete años, insistió en que están «decepcionados por los aficionados, por nuestras familias, pero esto es así. Es un proceso largo, hemos demostrado que podemos llegar lejos, creo que este club no está lejos» de ganar una Liga de Campeones.

«Está claro que es mi último partido en Europa esta temporada», ironizó antes de seguir analizando el duelo: «Queríamos poner todos los ingredientes para ganar, pero en los partidos a eliminación directa en Liga de Campeones hay que ser eficaces y no lo hemos sido suficiente en los dos partidos. Estamos decepcionados, queríamos clasificarnos para la final, pero en la Champions hay que ser eficaz en las dos áreas y en ese aspecto han sido mejores que nosotros», dijo.

Cuando un periodista le preguntó sobre si este miércoles apoyaría al Real Madrid en su duelo ante el Bayern en el Santiago Bernabéu, el delantero optó por marcharse de la zona mixta tras dejar una expresión en su cara que lo decía todo. Mbappé se negó a contestar y acabó su comparecencia ante los medios.

Comentarios
tracking