Fundado en 1910

24 de junio de 2024

Camiseta "A Por La 15" Primera equipación 23/24 blanca del Real Madrid

Camiseta «A Por La 15» Primera equipación 23/24 blanca del Real MadridReal Madrid

Este es el precio de la camiseta especial que ha lanzado el Real Madrid para la final de la Champions

El Real Madrid volvió a meterse en una final de Champions, tras otra proeza en el Bernabéu remontando al Bayern de Múnich con dos goles de Joselu en los minutos finales. El conjunto blanco se ha vuelto a plantar en su sexta final en once años y con la posibilidad de ganar su 15ª Copa de Europa.

Tras el pitido final del partido, se pudo ver a los jugadores luciendo una nueva camiseta especial que ha sacado el club tras meterse en una nueva final. La camiseta es igual que la primera equipación blanca de esta temporada. La gran novedad es el mensaje que lleva escrito en la parte de atrás; «A por la 15», en referencia a la posibilidad de ganar su decimoquinto título en la máxima competición europea de clubes.

Los jugadores del Real Madrid celebrando la victoria con la nueva camiseta para la final

Los jugadores del Real Madrid celebrando la victoria con la nueva camiseta para la finalEFE

«¡Nos vamos a Londres! El próximo 1 de junio en el icónico estadio de Wembley toda la familia Madridista animará con una sola voz, que marcará el camino hacia la copa número 15 de la Champions League. Celebra esta final histórica de Champions League 23/24 con esta camiseta primera equipación, que cuenta con un diseño exclusivo. Es hora de escribir un nuevo capítulo en nuestra historia ¡A por la 15!», es la descripción del producto que ha utilizado el Real Madrid para promocionar la zamarra.

Este artículo se enviará a los aficionados que la compren a partir del 23 de mayo, es decir, sólo una semana antes de la gran final. Además, se sumarán los tiempos de envío de la opción seleccionada. El precio es de 135 euros con impuestos incluidos, y varias tallas ya han empezado a agotarse. Se puede comprar en la tienda online del Real Madrid.

Comentarios
tracking