Fundado en 1910

17 de julio de 2024

El centrocampista inglés del Real Madrid, Jude Bellingham, durante la celebración hoy domingo en el estadio Santiago Bernabéu

El centrocampista inglés del Real Madrid, Jude Bellingham, durante la celebración este domingo en el Santiago BernabéuEFE

Jude Bellingham sorprende a los madridistas con una entrevista en español

Jude Bellingham se mostró orgulloso de su primera temporada en el Real Madrid. Durante la celebración del conjunto blanco este pasado sábado por la conquista de la 15ª Copa de Europa, el inglés fue uno de los jugadores más activos durante la fiesta.

A Bellingham se le pudo ver bailando, cantando y festejando por todo lo alto con sus compañeros en el autobús y con los aficionados en Cibeles. El centrocampista ha caído de pies en el Real Madrid y se ha integrado a la perfección en el equipo y en la ciudad.

A su llegada a la Fuente de Cibeles, se atrevió con unas palabras y unos cánticos en español hacia los miles y miles de madridistas que estuvieron presentes. El Real Madrid cerró la celebración de la decimoquinta Liga de Campeones, lograda el sábado al vencer 0-2 al Borussia Dortmund en Wembley, en una fiesta en el estadio Santiago Bernabéu, tras visitar la Catedral de la Almudena, la sede de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y la fuente de Cibeles.

Durante la fiesta final en el coliseo blanco, Jude Bellingham tuvo una entrada histórica, haciendo su ya famoso gesto hacia la grada abriendo los brazos, y posteriormente saludando a los aficionados y agradeciendo su cariño y apoyo. Volvió a cantar como uno más el himno de 'La Décima'.

Al terminar la fiesta, el inglés habló en una entrevista para Real Madrid TV a pie de campo, y sorprendió a todos los aficionados al hablar en un español perfecto durante el minuto y medio que duró la entrevista. «Estoy muy feliz, tengo mi familia aquí. Este equipo es increíble. Es un placer trabajar con ellos».

Comentarios
tracking