Fundado en 1910

17 de julio de 2024

Luka Modric durante la celebración del Real Madrid en Cibeles

Luka Modric durante la celebración del Real Madrid en CibelesAFP

Luka Modric confirma su continuidad en el Madrid la próxima temporada

El Real Madrid celebró este domingo la Decimoquinta Liga de Campeones ganada el sábado en Wembley, tras vencer 0-2 al Borussia Dortmund, con la tradicional visita a las instituciones, y dos baños de masas en Cibeles y el Santiago Bernabéu que supusieron también la despedida de Toni Kroos y la duda de si fue también el último día de Nacho Fernández como jugador del conjunto blanco.

El capitán, que acaba contrato el próximo 30 de junio, no quiso despejar la duda ni antes ni después de la Champions. Eso sí en la celebración dio pistas. «Ojalá sean muchas más veces que este club viene a la Comunidad de Madrid», dijo en la sede de la misma. Sin incluirse a él y con un rostro de emoción especial. En los próximos días se sabrá la decisión de un Nacho que está en la prelista de Luis de la Fuente para la Eurocopa.

El que sí dijo adiós al Real Madrid fue Toni Kroos. El alemán se retirará tras la Eurocopa y este domingo fue su último día como jugador madridista en el Santiago Bernabéu. Se va como él quiso, en lo más alto, ganando su sexta Champions y recibiendo el cariño de su afición, pidiéndole que se quedara, como de Florentino, de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Hasta la temporada que vieneLuka ModricJugador del Real Madrid

El croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, confirmó, después de que lo hiciera Florentino Pérez tras la victoria en Wembley, que seguirá una temporada más en el conjunto blanco al emplazar a la afición a verse «la temporada que viene».

«Qué alegría estar aquí otra vez después de dos años. Muchas gracias por vuestro apoyo. Esta copa es también vuestra y hasta la temporada que viene. ¡Hala Madrid!», declaró en el fin de fiesta por la 'Decimoquinta' en el Santiago Bernabéu. Palabras que siguen en la línea de las que pronunció el sábado Florentino tras vencer al Borussia Dortmund.

«Seguro que va a seguir una temporada más, eso nadie lo duda. Estamos muy contentos y él también de poder continuar una temporada más, porque es una de las grandes leyendas que tiene este club», había afirmado el máximo mandatario madridista en la zona mixta del estadio de Wembley a la Cadena Ser.

Temas

Comentarios
tracking