Dani García disfruta de sus últimos años en el fútbol en el Olympiacos
Uno de los próximos rivales del Barça manda un aviso a Lamine: «Compararse con Messi es perjudicial para él»
Dani García, actual futbolista de Olympiacos, habló en Radio MARCA en la previa del partido ante el Barça en Champions y opinó que al extremo azulgrana no se le debe de comparar con el astro argentino
La decisión que ha tomado Lamine Yamal con los autógrafos y que perjudicará a los niños
Desde que debutó con el primer equipo del Barça el 29 de abril de 2023 contra el Betis en el Camp Nou, Lamine Yamal no ha parado de escuchar que le veían como el nuevo Messi.
No es para menos. El extremo de Rocafonda se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de la actualidad y si mantiene los pies en el suelo puede acabar marcando una época en el deporte rey.
Sin embargo, Lamine siempre ha dejado claro que él quiere seguir su propio camino. Y sobre esto ha hablado Dani García, jugador español que milita en las filas de Olympiacos y que este martes se enfrenta al FC Barcelona en la tercera jornada de la Champions League.
El exjugador del Athletic Club y Éibar, entre otros, está volviendo a disfrutar del fútbol de la mano de José Luis Mendilibar, un veterano de los banquillos, y, aprovechando el inminente partido ante el Barça, el centrocampista de Zumárraga le ha mandado un aviso al futbolista culé en una entrevista con Radio MARCA.
«Creo que es perjudicial comparar a Lamine con Messi. La comparación es mala porque cada jugador es diferente. Tiene cosas de él al ser zurdo, la forma de jugar... pero es muy joven y hablar de Messi son palabras mayores. ¿Si entiendo lo que le pasa a Lamine con 18 años? Yo, con 18 años, estaba en Alicante y sin cobrar todo el año (risas)... Yo no sé si con 18 años te puede cambiar la vida el dinero. A veces nos dejamos llevar por las noticias que salen de una persona y hay que mirar la veracidad de esas noticias», empezó diciendo el futbolista español.
Pero Dani García no se quedó ahí y, para concluir, habló de la vida personal de Lamine. «Conseguir lo que ha conseguido y estar en el foco es difícil. Como todos, tienes gente que te ayuda y gente que no; Lamine y yo mismo, también tendré gente que me aconseje bien. No es fácil ser jugador del Barça y con esa edad. Espero que a partir de este partido con nosotros le vaya bien».