Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Vinicius celebrando su gol ante el Mallorca

Vinicius celebrando su gol ante el MallorcaEFE

Koke calienta el derbi madrileño y Vinicius le responde a través de Neymar

el derbi madrileño de este domingo ya ha empezado a coger temperatura. En los últimos tiempos las relaciones institucionales entre Real Madrid y Atlético se han enfriado y eso genera que los jugadores puedan polemizar algo más que hace unos años. El primero en hacerlo ha sido el capitán rojiblanco Koke, quien no dudó en reconocer que si Vinicius anota un gol y lo celebra bailando es posible que la afición del Metropolitano reaccione de mala manera: «Si al final marca un gol y decide bailar, es lo que ha querido hacer. ¿Si lo entendería o no? Cada uno tiene su forma de ser y celebra los goles como quiere. Habría lío seguro, lo más normal».
Otro de los jugadores que se ha pronunciado ha sido Morata, el ex del Real Madrid no ha querido polemizar y cree que Vinicius es una buena persona. «Es un buen chico y no tiene ganas de ofender a nadie», asegura el delantero rojiblanco. Además, el madrileño aseguró que cada uno puede celebrar como quiera los goles «siempre que sea con respeto hacia nosotros y hacia nuestra afición», puntualizó

Neymar se suma a la polémica

Sin que nadie lo esperara, Neymar -compañero del madridista en Brasil- ha puesto un tweet pidiéndole a Vinicius que baile siempre. El delantero del PSG también es de esos jugadores que celebran sus goles con algún baile y lo ve como una forma de disfrutar de la celebración, para nada como una manera de reírse del rival, que es como lo interpretó por ejemplo el Mallorca en la pasada jornada.
La respuesta de Vini no se ha hecho esperar y el delantero del Real Madrid ha publicado una foto de Neymar y él bailando citando el tweet del jugador del PSG. Con esto Vinicius da a entender que va a seguir celebrando sus goles de igual manera y que no va a achantarse por la persecución que hacen algunos clubes a su persona. Vini tiene su forma de de ser y de jugar y no considera que haga daño a nadie.
En el Real Madrid en cambio existe preocupación por lo que pueda suceder alrededor de Vinicius. El equipo blanco no quiere que su jugador haga ruido sobre estas situaciones y le piden que se dedique a jugar. Desde la zona noble del Bernabéu esperan un ambiente hostil en el Metropolitano y buscarán calmar las aguas de la mano de Carlo Ancelotti, un experto en estas situaciones. El italiano será preguntado sobre esta cuestión en la rueda de prensa previa al encuentro y es de suponer que le quite hierro al asunto.
Vinicius suma cinco goles en los ocho partidos oficiales que ha disputado el Real Madrid esta temporada, convirtiéndose de esta manera en el máximo goleador del equipo blanco. El brasileño será la referencia ofensiva del Madrid ya que Benzema se perderá el derbi por la lesión que sufrió en Celtic Park el pasado 6 de septiembre.
Comentarios
tracking