Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Benzema, en el centro, en un entrenamiento del Real Madrid

Benzema, en el centro, en un entrenamiento del Real MadridEFE

Benzema no se recupera y es baja para el partido del Real Madrid ante el Girona

Con Rodrygo en duda tras pasar «una mala noche», el francés acumula tres partidos sin jugar

Karim Benzema sigue con molestias y también se perderá el partido de este domingo del Real Madrid (16:15 horas) ante el Girona en el Santiago Bernabéu. Así lo ha confirmado el propio Carlo Ancelotti, que ha explicado que el reciente Balón de Oro sigue sin poder estar disponible.
Con este partido, Benzema ya acumula tres encuentros consecutivos sin poder disputar ni un solo minuto. Son además los tres duelos que se han jugado después de que France Football le otorgara el Balón de Oro. Además, de los 12 últimos duelos, Karim se ha perdido la mitad, seis de ellos.

«No tiene problemas»

Según el parte médico que emitió el club hace una semana, Benzema sufre «fatiga muscular», motivo que le tiene apartado de los terrenos de juego. En el Real Madrid tampoco se quiere forzar en un tramo peculiar de la temporada, ya que tan solo quedan cuatro encuentros antes del parón por el Mundial.
«Se entrenó y después del entrenamiento no estaba cómodo. No tiene problemas, pero hay que tener en cuenta las sensaciones del jugador. Desde el punto de vista clínico médico no tiene ningún problema pero la sensación que él tiene, nos dice que todavía no está al cien por cien», ha dicho sobre Benzema su entrenador.

Rodrygo, duda

Para el encuentro ante el Girona de este domingo es duda Rodrygo, quien ha pasado «una mala noche» y no ha entrenado este sábado, aunque Carlo Ancelotti no le descarta para ese encuentro.
«El equipo se encuentra bien, motivado. Después de perder ante el Leipzig queremos hacer un buen partido y ganar. Recuperaremos a casi todos los jugadores. A Modric, a Valverde, a Ceballos, a Mariano», ha continuado Ancelotti en su rueda de prensa.
Sobre su rival en esta Liga, el FC Barcelona, y su eliminación en primera ronda de Champions, el italiano ha comentado que «no tengo idea si le va a afectar o no, pero para ganar la Liga será el rival hasta el final».
Comentarios
tracking