Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Qatarí que te viTomás Guasch

Al Madrid no le conviene jugar bien

La impresión es que siguen jugando y el Madrid no marca. El día tonto muy tonto. Remiro: otro portero que sale internacional del Bernabéu

Actualizada 23:29

No, al Madrid no le renta jugar bien. No jugaba un partido así en meses y no ganó. Donde esté el caos… Ahí, ahí es invencible.
Y es que sí, el Madrid jugó bien. Buen fútbol, mando, muchas ocasiones. Un mejor tono físico. Pero no ganó. Lo de bordarlo lo dejamos en casi, porque bordar el fútbol sin gol es como pretender ganar el Tour sin bici.
Un problema sí se viene detectando: Benzema no está. El del año pasado te ganaba un partido como este. Pero no está. Hay que esperarle, claro. Los no aciertos de Vinicius influyeron, alguno clamoroso. Y fue el mejor. La impresión es que siguen jugando y el Madrid no marca. El día tonto muy tonto. Remiro: otro portero que sale internacional del Bernabéu. Pasa unas seis veces al año.
Delante estuvo la Real que es un equipazo empezando por su cabeza, el famoso coco. Con nueve bajas se presentó, fueron saliendo niños de Zubieta que daba gusto verlos. No perdió nunca su personalidad, su cuajo. Equipazo. Por eso, una cosa les digo: por dominio y demás, el Madrid mereció ganar. Pero el partido de la Real le debió valer para no perder. Le valió.
Cinco puntos más tiene el Barça. Este Madrid puede pensar, y debe, que hay Liga. Si sigue jugando así, claro.

Temas

Comentarios
tracking