Fundado en 1910

19 de mayo de 2024

Gil Manzano expulsó a Ángel Correa en el derbi madrileño

Gil Manzano expulsó a Ángel Correa en el derbi madrileñoEFE

El mensaje de cinco palabras con el que el Atlético de Madrid se queja del arbitraje en el derbi

El club rojiblanco ha utilizado sus redes sociales para cargar contra el árbitro Gil Manzano

Real Madrid y Atlético de Madrid han empatado en el Santiago Bernabéu en el tercer derbi madrileño de la temporada, el segundo de Liga. Este punto no sirve de mucho para cada uno toda vez que el Madrid se alejará más del título si el Barcelona gana este domingo en Almería y el Atlético solo saca dos puntos al Betis en la lucha por la cuarta plaza.
El derbi de este sábado estuvo marcado por una tarjeta roja. Lo que era un partido aburrido –sin ocasiones– acabó convirtiéndose en un empate a un gol por una acción que lo cambió todo. Fue una expulsión a Ángel Correa en el minuto 65' por un codazo a Rüdiger cuando el balón no estaba en juego. El árbitro Gil Manzano interpretó que había agresión y le enseñó la roja.
Después de esa acción el Atlético de Madrid se adelantó en el Santiago Bernabéu con un gol de Giménez a balón parado. Sin embargo, minutos después el derbi madrileño lo empató el canterano Álvaro Rodríguez, un delantero uruguayo (que nació en España, en la localidad catalana de Palamós) que con un gran cabezazo se presentó en el Bernabéu.
Una vez acabado el encuentro el Atlético de Madrid hizo saber su cabreo con la labor del árbitro. Lo hizo esta vez sin mencionarle, sin lanzar (por ahora) un comunicado como hizo la última vez que jugó en el Bernabéu. Fue entonces la eliminatoria de cuartos de Copa del Rey. En este caso el equipo rojiblanco utilizó sus redes sociales para quejarse del arbitraje.
Fue un sencillo mensaje de cinco palabras: «Nada nuevo en el Bernabéu». Con ello no se refería a que otro año más (y así ocurre desde 2016) el Atlético no gana en el Santiago Bernabéu sino a su juicio volver a tener un arbitraje en contra. Los jugadores del equipo colchonero, así como Simeone, acabaron muy cabreados con Gil Manzano.
Comentarios
tracking